Liderando la enseñanza y el aprendizaje ambiciosos

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Aprenda por qué la enseñanza y el aprendizaje ambiciosos pueden ser la clave para la mejora educativa global y cómo ponerlo en práctica.

Sobre este curso

¿Desea explorar una enseñanza ambiciosa y cómo la colaboración entre estudiantes y maestros puede conducir a un aprendizaje más profundo y al desarrollo de habilidades del siglo XXI?

Este curso se desarrolla en asociación con Microsoft como parte de la iniciativa de Liderazgo Educativo K-12 de Microsoft, que tiene como objetivo ayudar a los líderes escolares K-12 a impulsar la búsqueda de una instrucción ambiciosa en las aulas.

Más allá de la transferencia directa de hechos y habilidades, la instrucción ambiciosa hace que los maestros y los alumnos comprendan el significado de un rico contenido académico, involucren auténticos rompecabezas prácticos e intelectuales, y creen nuevos conocimientos y capacidades en sí mismos y en los demás. A nivel mundial, la instrucción ambiciosa se encuentra en el centro mismo de los esfuerzos de mejora educativa basados en políticas, con escuelas y sistemas presionados para involucrar a los estudiantes en un "aprendizaje más profundo" y el desarrollo de "habilidades del siglo XXI".

Este curso es tanto para líderes individuales como para equipos de líderes de una escuela, distrito / región o sistema que tienen como objetivo mejorar las oportunidades educativas y los resultados para los estudiantes, especialmente aquellos históricamente desatendidos por las escuelas públicas. Para estos equipos, el curso funcionará como una plataforma tanto para iniciar su práctica conjunta como para colaborar en los problemas que surjan en su práctica conjunta.

Los estudiantes explorarán:

  • El significado y la práctica de la instrucción ambiciosa.
  • El uso de la tecnología en la instrucción ambiciosa.
  • Soportes sistémicos para instrucción ambiciosa.
  • La práctica de liderar el cambio transformador.

Este curso es parte del programa MicroMasters de Innovación y Mejora de la Educación Educativa ofrecido por MichiganX.

Lo que aprenderás

  • Usar videos y otra evidencia para desarrollar la comprensión de los maestros de la instrucción ambiciosa.
  • Usar tecnología para apoyar a estudiantes y maestros en la implementación de instrucción ambiciosa.
  • Utilizar marcos basados en la investigación para organizar escuelas y sistemas para apoyar una enseñanza ambiciosa.
  • Usar estrategias y habilidades de liderazgo para inspirar y apoyar un cambio positivo.

Requisitos previos

Conocimiento práctico de las escuelas y los sistemas educativos, así como las presiones políticas, políticas y públicas para mejorar las oportunidades educativas y los resultados para todos los estudiantes.

Más información

  • Duración: 6 semanas
  • Esfuerzo: 2 a 4 horas por semana
  • Precio: GRATIS; Agregar un certificado verificado por $ 199 USD
  • Instituciones: MichiganX, Microsoft In Education
  • Asunto: Educación
  • Nivel: avanzado
  • Idioma: ingles
  • Transcripción del video: inglés
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Founded by Harvard University and MIT in 2012, edX is an online learning destination and MOOC provider, offering high-quality courses from the world’s best universities and institutions to learners ev ... Más información

Founded by Harvard University and MIT in 2012, edX is an online learning destination and MOOC provider, offering high-quality courses from the world’s best universities and institutions to learners everywhere. With more than 90 global partners, we are proud to count the world’s leading universities, nonprofits, and institutions as our members. EdX university members top the QS World University Rankings® with our founders receiving the top honors, and edX partner institutions ranking highly on the full list. Leer menos