Curso de Principios de Liderazgo

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Desarrolle las habilidades de liderazgo para avanzar en su carrera, equipo y organización

Los Principios de Liderazgo están diseñados para ayudar a los líderes nuevos y aspirantes a liberar el potencial en sí mismos y a los demás, y cultivar equipos de alto rendimiento. Conviértase en un líder más versátil que pueda movilizar a otros al sumergirse en desafíos de liderazgo del mundo real, autoevaluaciones y comentarios de 360 grados de colegas y colegas.

Estructura del programa

El curso comienza con un período de trabajo previo de dos semanas en el que se le pedirá que complete una autoevaluación y solicite comentarios de colegas, como gerentes, compañeros e informes directos. La evaluación tomará aproximadamente una hora de su tiempo y aproximadamente 30 minutos para cada colega que participe.

Al completar con éxito la evaluación, que requiere al menos dos encuestas de colegas además de la autoevaluación, recibirá un informe detallado que brinda información sobre su inteligencia emocional y cómo los demás lo perciben. La inteligencia emocional es un tema central del curso de Principios de Liderazgo. Al completar la evaluación, mejorará su conocimiento tanto de los materiales del curso como de su liderazgo personal.

El contenido del curso se entrega en un período de cuatro semanas después de que concluya el trabajo previo. Debería esperar pasar aproximadamente de cinco a siete horas por semana en los cursos, que pueden completarse en su propio tiempo y cumplir con los plazos regulares.

Quién se beneficiará

Profesionales de carrera temprana y media

Prepárese para los roles de liderazgo después de trabajar como contribuyente individual o especialista funcional.

Nuevos lideres

Desarrolle una mayor conciencia de sí mismo y explore cómo puede adaptar su estilo de liderazgo para enfrentar los desafíos organizacionales específicos.

Emprendedores en etapa temprana o aspirantes

Desarrolle técnicas para crear equipos de alto rendimiento, entrenamiento, brindar retroalimentación y manejar situaciones de liderazgo estresante.

Admisiones

Nuestra sencilla aplicación en línea es gratuita. Todos los solicitantes deben tener 18 años de edad y ser competentes en inglés. Las admisiones son continuas, con las decisiones enviadas dentro de una o dos semanas.

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Harvard Business School Online teaches vital business concepts in a unique and highly engaging way that enables committed learners to transform their careers, their organizations, and their lives.

Harvard Business School Online teaches vital business concepts in a unique and highly engaging way that enables committed learners to transform their careers, their organizations, and their lives. Leer menos