Curso en línea de introducción a la inteligencia emocional

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

CPD aprobado

La inteligencia emocional es un conjunto de habilidades emocionales y sociales que establecen colectivamente qué tan bien se percibe y se expresa, mantiene las relaciones sociales y enfrenta los desafíos. No es solo una moda pasajera de gestión, de hecho, se basa en una gran cantidad de datos, basados en estudios de decenas de miles de trabajadores tomados de una amplia gama de industrias.

La investigación muestra qué cualidades hacen a un actor estrella y, si bien la inteligencia emocional no es el único predictor del potencial de desempeño, se ha demostrado que es un indicador clave en esta área.

Este curso introducirá el concepto de inteligencia emocional y verá cómo puede usarlo de manera efectiva y significativa. Examinará la diferencia entre la inteligencia emocional y el coeficiente intelectual y disipará algunos de los mitos que rodean la inteligencia emocional. Contiene una sección sobre las ventajas y desventajas de utilizar la inteligencia emocional y considera el propósito biológico de las emociones y la mejor manera de manejarlas. Por último, destacará el papel que juegan las emociones en el lugar de trabajo y ofrecerá consejos prácticos, incluidos consejos para utilizar la emoción.

Público objetivo

Este curso está dirigido a supervisores y gerentes que quieran desarrollar relaciones más efectivas con los miembros de sus equipos. El curso puede ser un excelente punto de partida para personas nuevas en su rol de liderazgo, así como para gerentes más establecidos que quieran mejorar sus habilidades. Esto actúa como una gran introducción al tema y cubre los conceptos y teorías clave relacionados con la inteligencia emocional.

Este curso se puede vender a personas que están haciendo la capacitación por sí mismos o se puede ofrecer a las empresas que quieran poner a todo su equipo directivo de primera línea a través de la capacitación, para que todos trabajen de la misma manera y tengan el El mismo conjunto de habilidades.

Ventajas

La aprobación de CPD significa que este curso puede ser utilizado por aquellos que necesitan demostrar que se están desarrollando continuamente.

La capacitación en línea es flexible, eficiente y rentable, lo que significa que el candidato puede avanzar a través de los módulos a su propio ritmo y en su propio tiempo, para que pueda adaptar la capacitación a su vida laboral y personal.

Progresión adicional

Para los candidatos que desean agregar más calificaciones a su CV, nuestro curso de Habilidades de liderazgo está aprobado por ILM y puede proporcionarles otra calificación de gestión reconocida.

Para los candidatos específicamente interesados en desarrollar equipos resilientes, nuestro curso de Desarrollo de trabajo en equipo va de la mano con este y amplía algunas de las ideas clave y cómo se pueden aplicar a los equipos.

Para los candidatos nuevos en los roles de gestión, la gestión de reuniones sería un gran próximo paso, aunque sería valioso trabajar en cualquiera de nuestra gama de cursos de habilidades empresariales.

Curso Número de módulo Nombre del módulo Pasar% requerido
Introducción a la inteligencia emocional 1 ¿Qué es la inteligencia emocional? 70
Introducción a la inteligencia emocional 2 Comprender y reconocer las emociones 70
Introducción a la inteligencia emocional 3 Inteligencia emocional en el trabajo 70
Introducción a la inteligencia emocional 4 Consejos para lidiar con las emociones en el trabajo 70

Requisitos del sistema recomendados

  • Navegador: navegador web actualizado
  • Video: controladores de video actualizados
  • Memoria: 1 Gb + RAM
  • Velocidad de descarga: banda ancha (3Mb +)

Duración: 50 minutos (Nota: Se basa en la cantidad de contenido de video que se muestra y se redondea. No tiene en cuenta de ninguna manera el tiempo de carga o el tiempo para pensar en las preguntas).

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Acudemy is a training provider based in Central London that specialises in accredited and bespoke training courses. Popular courses we cover include accounting & finance, sales & marketing &am ... Más información

Acudemy is a training provider based in Central London that specialises in accredited and bespoke training courses. Popular courses we cover include accounting & finance, sales & marketing & project management. Leer menos