Sistemas de información

General

Descripción del programa

Panorama general Certificado de Sistemas de Información

Los programas de posgrado de Sistemas de Información se centran en cuestiones técnicas, de gestión y de política asociados con la construcción y la gestión de sistemas de información basados ​​en computadoras para las organizaciones modernas. Todas las áreas de la empresa privada y pública se basan en sistemas de información para la comunicación, la planificación, la prestación de servicios, el control y el apoyo a las decisiones. Los objetivos de nuestros programas de posgrado es son para satisfacer la creciente demanda en la sociedad para los graduados con las altas calificaciones de sistemas de información y proporcionar un camino para que las mujeres y hombres de diversos campos para la transición rápida a las trayectorias profesionales de sistemas de información, proporcionándoles nivel graduado fundación cursos en los sistemas de información. El programa está diseñado expresamente para dar cabida a los estudiantes de una amplia variedad de fondos de licenciatura.

El Certificado de Postgrado en Sistemas de Información es ganado por aquellos estudiantes que completen quince créditos de cursos requeridos en el marco del programa de posgrado de Sistemas de Información de MS. Todos los cursos requeridos deben estar a disposición del estudiante a través de tecnologías a distancia al menos una vez en un período de dos años. Si uno de los cursos que se haya renunciado debido al trabajo del curso anterior o habilidades adquiridas, los estudiantes están obligados a tomar un curso de reemplazo apropiado según lo especificado por el coordinador del posgrado en consulta con la facultad de postgrado MSIS.

A menos que los estudiantes saben positivamente que no van a obtener un título de maestría completa en línea, los estudiantes que deseen adquirir el Certificado de Postgrado en Sistemas de Información deben solicitar la admisión formal al programa de Sistemas de Información MS (MSI). Si un estudiante no puede completar el pleno MS dentro de un período razonable de tiempo, el estudiante puede solicitar del coordinador de posgrado que se otorgarán el 5 platos Postgrado en Sistemas de Información en lugar de completar el MSIS. Hasta dos cursos de grado puede ser tomado como un estudiante no graduado antes de la admisión formal. Los estudiantes que deseen sólo el Certificado de Postgrado deben completar esta solicitud en su lugar.

Requisitos del programa (15 créditos)

El Certificado de Postgrado en Sistemas de Información requiere la realización de los cinco cursos siguientes:

  • SIE 505: Fundamentos formales de los Sistemas de Información 3cr.
  • SIE 507: Sistemas de Información de Programación 3cr.
  • SIE 515: Human Computer Interaction 3cr.
  • SIE 525: Derecho de la Información Sistemas 3cr.
  • SIE 550: Diseño de Sistemas de Información 3cr.

INFORMACIÓN DE LA SOLICITUD

Los estudiantes que deseen adquirir el Certificado de Postgrado en Sistemas de Información deben solicitar la admisión formal a la Maestría en Ciencias en Sistemas de Información de programa (MSI). Si un estudiante no puede completar el pleno MS dentro de un período razonable de tiempo, el estudiante puede solicitar al coordinador de graduado que le otorgará el Certificado de Postgrado en Sistemas de Información en lugar de completar el MSIS.

Además de una aplicación y transcripciones oficiales que muestran la finalización de un título de grado, los solicitantes deben presentar los resultados de la Graduate Record Exam (GRE) y tres cartas de referencia. Aquellos con menos de una puntuación de 143 GRE verbal, cuantitativa 146 (900 en el marco del sistema de puntuación de edad), y 3,5 analítico y / o inferior a un promedio de calificaciones de grado de 3.0 son disuadidos de presentar una solicitud. El plazo de ejecución de la Graduate Certificate es el mismo que el establecido por la Escuela de Graduados de la finalización de un título de maestría.

Como mínimo, el solicitante debe tener un período de cuatro años por US licenciatura de una universidad acreditada, o un equivalente internacional de cuatro años. Dentro de su plan de estudios, todos los solicitantes deben haber completado un curso universitario de álgebra como un requisito previo mínimo de matemáticas para la admisión. Se recomiendan los cursos de programación anteriores o experiencia, pero no es obligatorio. El comité de revisión tiene en cuenta tanto el plan de estudios completado y la institución asistido en su evaluación.

Todos los estudiantes se aplican a través de la Escuela de Graduados y todo el paquete de solicitud que incluye transcripciones, resultados de exámenes y cartas de recomendación deben ser recibidas antes de emitirse típicamente una aceptación formal. Las solicitudes procesadas a través de la Escuela de Graduados se llevan a cabo de forma continua y no se aplican plazos estrictos. Sin embargo, para ser considerado para la admisión de la caída, las solicitudes completas deben ser recibidas 8 semanas antes del comienzo del término. Los solicitantes de ayudantías o becas de investigación de todo el campus debe completar sus paquetes de solicitud del 1 de enero para septiembre de admisión.

Cuando esté listo para aplicar, por favor, primero revise las instrucciones de aplicación. Luego, completar su solicitud en línea.

infsy01

¿Qué puedo hacer yo con un Certificado de Sistemas de Información?

El futuro clima de negocios se caracteriza por un rápido cambio tecnológico, la intensa competencia global, los ciclos de vida de los productos más rápidos y más complejo, los mercados especializados. En un entorno como las necesidades de información de las organizaciones son cada vez más complejo y rápidamente cambiante. Las personas con experiencia en sistemas de información que puedan diseñar y desarrollar sistemas de información, gestión de los recursos de información sofisticados, trabajar en equipos interdisciplinarios y comunicar eficazmente con los gerentes de empresas, ingenieros y otros usuarios finales son difíciles de obtener. Un objetivo importante de nuestros programas de posgrado es producir individuos que pueden contribuir de manera significativa al desarrollo económico, garantizando que las empresas tienen la experiencia necesaria para seguir siendo competitivos.

La demanda de graduados de programas de sistemas de información a nivel de posgrado, tanto en el estado como en el nacional es alta. tecnologías de la información son clave para permitir el crecimiento de las empresas. Los individuos en todas las áreas de la empresa privada y pública se basan en sistemas de información para la comunicación, la planificación, el control y la toma de decisiones. El conocimiento avanzado proporcionado por los programas de los sistemas de información a nivel de postgrado se necesita en una amplia gama de entornos comerciales. Mientras que la demanda del mercado-lugar para los estudiantes con el trabajo del curso de posgrado en los sistemas de información ya es alto, la demanda de este tipo de habilidades se prevé que aumente considerablemente en los próximos años.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

UMaineOnline is continually developing new, fully online programs with a focus on graduate options in our signature and emerging areas of excellence. Choose from a variety of online programs delivered ... Más información

UMaineOnline is continually developing new, fully online programs with a focus on graduate options in our signature and emerging areas of excellence. Choose from a variety of online programs delivered by leading faculty, in areas such as business, social work, bioinformatics, digital curation, and engineering. Leer menos