Postgrado en gestión de recursos humanos

General

Descripción del programa

El objetivo del Certificado de Posgrado en Gestión de Recursos Humanos es proporcionar a los administradores y los profesionales de la celebración de la licenciatura uno la oportunidad de aprender las herramientas y técnicas utilizadas para lograr y garantizar la calidad de los servicios de recursos humanos y administración.

El trabajo se centrará en la presentación de las herramientas analíticas y técnicas de gestión que permiten a los administradores de recursos humanos y profesionales para analizar, evaluar y mejorar la prestación de los recursos humanos, los empleadores y la satisfacción del empleado, la rendición de cuentas y los procesos dentro de la organización que garanticen la mejora continua de la calidad.

El certificado consta de una serie de cuatro cursos de crédito a nivel de postgrado diseñado para brindar a los graduados con las prácticas actuales de la industria, el liderazgo y técnicas de gestión en el análisis, desarrollo, y la dirección de recursos humanos de calidad en el trabajo.

Este programa de certificación ha sido aprobada por 60 horas de crédito hacia la re-certificación y recertificación PHR SPHR a través de los Recursos Humanos Instituto de Certificación (HRCI).

Los estudiantes deben poseer un título de licenciatura de una institución acreditada.

Última actualización Feb 2011

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

TUI Universidad (antes Touro University International), es una universidad en línea acreditada, que ofrece licenciatura, maestría y doctorado grados con ningún requisito de residencia. TUI, diseñado p ... Más información

TUI Universidad (antes Touro University International), es una universidad en línea acreditada, que ofrece licenciatura, maestría y doctorado grados con ningún requisito de residencia. TUI, diseñado para servir a los estudiantes adultos, profesionales ocupados, y las fuerzas armadas de los EE.UU., proporciona acceso a una educación de alta calidad asequible a las diversas poblaciones nacionales e internacionales. TUI ofrece cursos a través de Internet, utilizando el "estado del arte" que incluye la tecnología asincrónica aprendizaje a través de CD-ROM, así como el aprendizaje sincrónico a través de las modalidades de Internet y las videoconferencias. TUI modelo de entrega de instrucción crea una completa experiencia interactiva de aprendizaje en un entorno de tiempo de instructor de control real. TUI se enorgullece de ofrecer programas de alta calidad de la educación a un precio asequible, complementado por los servicios de excelente estudiante y flexible diseñada para garantizar el éxito del estudiante. Leer menos