ONLINESTUDIES.MX

Ver todas en línea Grados en Artes liberales in USA 2019/2020

Obtener una licenciatura es un hito educativo al que muchos estudiantes aspiran. Si bien pueden ser necesarios cuatro años para finalizar los estudios, los beneficios de adquirir habilidades especializadas, así como conocimientos intensivos en un campo específico, pueden durar toda la vida.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

en línea Programa de Grado en Artes liberales in USA

2 resultados en Artes liberales, USA Filter

Licenciatura en Estudios Liberales en Estudios Generales - Seguimiento de Estudios Profesionales

Saint Joseph's University Online
En línea Tiempo Parcial Septiembre 2020 USA Filadelfia

El programa de finalización del título en línea de Licenciatura en Estudios Liberales en Estudios Generales se basa en un plan de estudios de educación del mundo real que ayudará a mejorar su carrera y oportunidades. Desarrolle sus habilidades como pensador crítico, creador e innovador en su vida profesional y personal. Ponga su nueva licenciatura a trabajar de manera rápida y eficaz para marcar la diferencia como líder en cualquier organización con especialización en Estudios Profesionales.

Licenciatura en Estudios Liberales en Estudios Generales - Autism Studies Track

Saint Joseph's University Online
En línea Tiempo Parcial 3 años Septiembre 2020 USA Filadelfia

El programa de finalización del título en línea de Licenciatura en Estudios Liberales en Estudios Generales se basa en un plan de estudios de educación del mundo real que ayudará a mejorar sus oportunidades profesionales. Con una concentración en los estudios del autismo, desarrolle sus conocimientos y técnicas para educar y ayudar a las personas dentro del espectro del autismo. Esta concentración consiste en cursos teóricos y concentrados de experiencia de campo aprobados por la Junta de Certificación de Analistas de Conducta (BACB).