Grado del asociado en funcionamiento del tambor

General

Descripción del programa

Similar a los programas del campus LACM, LACM Online ofrece un programa híbrido en línea en Drum Performance:

La Programa Asociado de Artes en Drum Performance Es un 9 trimestre a tiempo parcial de grado profesional. El currículo del programa Drum para LACM Online fue creado por los copresidentes de renombre mundial Ralph Humphrey y Joe Porcaro para mejorar las habilidades motoras, la técnica y el sonido, presentar conceptos contemporáneos del ritmo y desarrollar una amplia gama de repertorio en todos los estilos. Los cursos están especialmente secuenciaron para maximizar el potencial de aprendizaje a lo largo del programa. Además, desarrolla habilidades modernas de grabación en estudio e informa a los estudiantes sobre prácticas importantes de negocios musicales. Este programa híbrido en línea también incluye 2 visitas para programación intensiva en el campus.

Requisitos de Admisión

Juniors, Seniors y Graduates de la Preparatoria pueden aplicar a los programas de Grado Asociado y Diploma en LACM Online. Por favor visite nuestro Página de admisiones Para una descripción detallada de los requisitos de la aplicación. Los requisitos incluirán una Referencia musical y Transcripciones Oficiales. Se requiere que los estudiantes internacionales presenten una puntuación TOEFL de 70 o más.

Cómo solicitar la admisión

Los solicitantes que estén listos para solicitar LACM deberán completar una solicitud de admisión y cargar los medios de audición a través de la Solicitud aceptada. Los solicitantes tendrán que solicitar sus transcripciones oficiales de la escuela secundaria, GED, o universidad de su institución que la otorga y enviarlos a LACM. Los puntajes TOEFL, para estudiantes internacionales, también deberán ser enviados a LACM. Todos los solicitantes presentarán una cuota de solicitud de $ 60 cuando la solicitud esté completa.

Transferencia de Créditos

LACM Online no transfiere directamente créditos de música de otra institución excepto con colegios afiliados que han establecido acuerdos de articulación. Se anima a los estudiantes a tomar pruebas de colocación de habilidades. Los estudiantes que demuestren dominio de un curso a través de pruebas de colocación recibirán crédito por el curso y podrán pasar al siguiente nivel de instrucción.

Última actualización Julio 2017

Acerca de la escuela

Los Angeles College of Music (LACM) prepares students to be leaders in music and offers Bachelor’s and Associate’s degrees and Diploma programs in Music Performance, Music Production, Songwriting, Com ... Más información

Los Angeles College of Music (LACM) prepares students to be leaders in music and offers Bachelor’s and Associate’s degrees and Diploma programs in Music Performance, Music Production, Songwriting, Composing for Visual Media and Music Business. Leer menos