Curso de Negocios Globales

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Convierta la incertidumbre de la economía global de hoy en una oportunidad para su organización

Global Business lo ayudará a evaluar oportunidades, administrar riesgos y crear y capturar valor para su organización. Explore los factores económicos, políticos y sociales que impulsan el cambio y aprenda cómo las decisiones afectan los mercados globales y su negocio.

Estructura del programa

Global Business consta de aproximadamente 24-32 horas de material entregado durante un período de cuatro semanas. Puede completar el curso en su propio tiempo mientras cumple con los plazos regulares.

Quién se beneficiará

Estrategas de pensamiento progresista

Obtenga más información sobre el panorama más amplio en el que opera su organización para que pueda desarrollar estrategias empresariales que creen y capturen valor.

Emprendedores

Obtenga las habilidades y el conocimiento necesarios para hacer crecer su negocio a nivel internacional y administrar equipos globales de manera más eficaz.

Profesionales en industrias fuertemente reguladas

Desarrolle enfoques y marcos distintivos que lo ayuden a navegar por industrias complejas, como petróleo y gas, energía, productos farmacéuticos y servicios financieros.

Admisiones

Nuestra sencilla aplicación en línea es gratuita. Todos los solicitantes deben tener 18 años de edad y ser competentes en inglés. Las admisiones son continuas, con las decisiones enviadas dentro de una o dos semanas.

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Harvard Business School Online teaches vital business concepts in a unique and highly engaging way that enables committed learners to transform their careers, their organizations, and their lives.

Harvard Business School Online teaches vital business concepts in a unique and highly engaging way that enables committed learners to transform their careers, their organizations, and their lives. Leer menos