Curso online de moda y el futuro de las marcas

General

Descripción del programa

Diseñado para cualquier persona interesada en la marca y el marketing de moda, este curso explora las formas en que las marcas de moda se involucran, se comunican y se conectan con sus consumidores. Es ideal para quienes desean explorar diferentes facetas de la marca y el marketing dentro de la industria de la moda, así como para quienes buscan comprender la teoría y la planificación estratégica detrás de una marca exitosa. Es un curso interactivo, cuyo objetivo es mejorar y desarrollar una comprensión introductoria de cómo operan las marcas de moda, tanto ahora como en el futuro.

Descripción del curso

Este curso proporciona una introducción a las marcas de moda y el marketing y explora cómo se crean las marcas, cómo generan valor para los consumidores y cómo deben adaptar sus enfoques de marketing para mantener comprometidos a los consumidores modernos y en evolución. Los estudiantes aprenderán a reconocer los factores clave a tener en cuenta cuando se trata de la marca de moda y el marketing en entornos actuales y nuevos. Los estudiantes también aprenderán cómo se implementan la marca y la comunicación en diferentes áreas de la industria.

Cada semana se presentará una variedad de actividades para que los estudiantes las realicen; estos consistirán en actividades colaborativas con otros estudiantes del curso, así como proyectos independientes.

Al completar con éxito el curso, los estudiantes recibirán un Certificado de Logro de Condé Nast College y habrán adquirido un amplio conocimiento introductorio de:

  • Marcas de moda y cómo comercializan y promueven sus valores y productos.
  • Las diferentes facetas de entender a los consumidores
  • Ética y prácticas de marca sostenibles
  • Estrategia de marca
  • Construyendo una marca desde cero
  • Cómo las marcas usan las redes sociales para conectarse con sus audiencias
  • El futuro de las marcas de moda y cómo está cambiando la marca

Este curso actúa como un buen trampolín hacia otros cursos de Condé Nast en niveles superiores.

¿Por qué elegir este curso?

El Condé Nast College tiene un acceso inigualable a las mentes más brillantes y mejores de la industria, incluidos los equipos de Vogue, LOVE, Glamour, GQ y una gran cantidad de otros títulos de Condé Nast. La facultad se encuentra en la posición elevada de poder combinar la excelencia académica con vínculos incomparables con las industrias de la moda y los medios de comunicación. Esto crea un entorno educativo único para que los estudiantes prosperen.

Algunos de los expertos de la industria de los que tendrá la oportunidad de escuchar durante el curso incluyen, entre otros, los siguientes:

  • Ruth Marshall Johnson - Futurista (ex laboratorio del futuro)
  • Timothy Rennie - Director creativo
  • Alexis Jourrou - Responsable global de redes sociales, Condé Nast
  • Hannah Springett, diseñadora de productos sénior en Condé Nast y directora creativa independiente
  • Stephanie Barker-Fry - Consultora de comunicaciones y relaciones públicas
  • James Hayes y Aldo Kahane: líderes conceptuales en la agencia de experiencia de marca Midnight Club

Graduación virtual

Al final del curso, realizaremos un evento virtual de graduación / celebración al que todos los estudiantes están invitados a unirse con el líder del curso, el director ejecutivo de la universidad, invitados de la industria y académicos universitarios. Esta es una oportunidad maravillosa para que todos celebremos los logros y los nuevos conocimientos adquiridos durante las seis semanas de aprendizaje con Condé Nast College.

Líder de curso dedicado

Los estudiantes contarán con el apoyo de un líder de curso dedicado durante todo el curso. El líder del curso guiará a los estudiantes a través del curso de 6 semanas y también facilitará sesiones interactivas en vivo con el grupo en línea todas las semanas.

Premio del curso

Al final del curso, quienes completen y aprueben la evaluación recibirán un Certificado de Logro Conde Nast .

Resultados del aprendizaje del curso:

  • Demostrar una comprensión básica de la teoría de la marca y cómo esto se aplica a las marcas de moda.
  • Comprender el impacto de los factores culturales, éticos, sociales y económicos que afectan a la industria de la moda.
  • Adquirir conocimientos sobre el papel de las nuevas tecnologías digitales y reconocer su potencial de marketing y promoción.
  • Identificar métodos, canales y técnicas de marketing, comunicación y promoción de marcas de moda.
  • Demostrar comprensión de cómo las marcas de moda comunican sus valores a los clientes a través de una variedad de canales.

Estructura del curso

El curso se imparte completamente en línea y tiene una duración de seis semanas, con alrededor de 6-7 horas de actividades de aprendizaje en línea cada semana, junto con orientación y consejos sobre contenido adicional para leer, ver y escuchar.

Algunas de las conferencias y materiales del curso son narradas, conferencias pregrabadas, demostraciones de estudio y presentaciones creadas por nuestros colaboradores académicos y de la industria.

Se puede acceder a los materiales y actividades de aprendizaje de forma flexible en cualquier momento y al propio ritmo de los estudiantes.

Sesiones en vivo

Habrá tres sesiones EN VIVO cada semana en este curso, y los estudiantes:

  • Tener acceso al evento de oradores de la industria en línea de College LIVE
  • Experimente una conferencia en vivo de un académico o profesional de la industria
  • Interactúe con el líder del curso durante una sesión de actividad EN VIVO

Todas las sesiones en vivo también serán grabadas y se podrá acceder de nuevo en cualquier momento durante la duración del curso.

¿Quién enseñará en este curso?

Todo el contenido semanal será entregado por la facultad experta de académicos altamente experimentados y expertos de la industria de Condé Nast College. El curso es interactivo, impulsado por multimedia y académicamente riguroso.

Tecnología requerida

Hardware:

  • Ordenador portátil
  • Escritorio PC / Mac
  • Dispositivo móvil / tableta

Sistema operativo:

  • Windows 7 o superior (recomendado)
  • MAC OS X 10.6 (Snow Leopard) o superior (recomendado)
  • El último sistema operativo en dispositivos móviles / tabletas

Visual y audio:

  • Altavoces y micrófono o auriculares
  • Cámara web

Admisiones y criterios de ingreso

Este curso es ideal para quienes deseen ampliar sus conocimientos sobre la marca y el marketing de moda , y para quienes deseen explorar una forma emocionante e innovadora de aprender de académicos y expertos de la industria de la moda.

Los estudiantes no necesitan experiencia previa en moda o estilo para inscribirse en este curso.

Requisitos de entrada

  • Este curso no tiene prerrequisitos académicos. Está diseñado para cualquiera que desee ampliar sus conocimientos sobre la marca de moda y el futuro de las marcas.
  • Los estudiantes deben tener al menos 16 años el primer día del curso para unirse.

Requisitos del idioma inglés

  • No hay requisitos formales de idioma inglés para este curso. Sin embargo, para los estudiantes que no sean del Reino Unido y que tengan inglés como segundo idioma, recomendamos una puntuación de IELTS académica de al menos 5,5 o poder utilizar el inglés en este nivel. Es responsabilidad del estudiante asegurarse de que podrá participar plenamente en una calificación entregada y evaluada en inglés.

Cómo reservar

  • Las reservas se pueden realizar utilizando el formulario de solicitud en nuestro sitio web.
  • No hay fechas límite para la solicitud, sin embargo, las plazas se asignan por orden de llegada.

Matrícula

Para asegurar un lugar en este curso, los estudiantes deberán pagar la tarifa completa del curso de £ 750.00 con una tarjeta de crédito / débito en el momento de la reserva.

Descuento Alumni

Condé Nast College of Fashion & Design ofrece una reducción de la tarifa del curso a nuestros alumnos.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The Condé Nast College is an important starting point for those who want to be tomorrow’s stars of the fashion industry. With outstanding resources, modern facilities and access to experts from the wo ... Más información

The Condé Nast College is an important starting point for those who want to be tomorrow’s stars of the fashion industry. With outstanding resources, modern facilities and access to experts from the worlds of fashion, style and luxury, the College prepares its students to work in all areas of this exciting and innovative industry. Leer menos