Curso Online Moda e Imagen

General

Descripción del programa

Este curso en línea ofrece una visión de la industria de la moda y explora cómo la cultura influye en la moda y se comunica a través de la imagen, una introducción perfecta para aquellos fascinados e inspirados por la moda y la imagen.

A través de este curso de Moda e Imagen, explorarás cómo la moda, la imagen y la cultura han dado forma a la industria a lo largo de las décadas.

Aprenderá a reconocer quiénes son las personas influyentes clave en estos campos y cómo se comunica y comercializa la moda a través de la imagen.

Este curso cubre:

  • Conocimiento de la historia de la moda y la imagen.
  • Motores sociales, culturales y tecnológicos del cambio en la moda y la imagen, y cómo funciona el marketing en estas industrias.
  • Dimensiones éticas de la moda y la imagen.

Trabajará en una variedad de actividades cada semana, combinando proyectos individuales y trabajo en grupo; Esto permite oportunidades para trabajar de forma independiente y en colaboración junto con otros estudiantes que realizan el curso.

Al completar con éxito el curso, recibirá un Certificado de Logro de Condé Nast.

Este curso también sirve como un trampolín para otros cursos de Condé Nast College en niveles superiores para aquellos que deseen avanzar en sus estudios.

135430_photo-1512436991641-6745cdb1723f.jpg

¿Por qué elegir este curso?

El Condé Nast College tiene un acceso inigualable a las mentes más brillantes de la industria, incluidos los equipos de Vogue, LOVE, Glamour, GQ y una gran cantidad de otros títulos de Condé Nast. El Colegio está en la posición elevada de poder combinar excelencia académica con vínculos inigualables con la industria de la moda y los medios. Esto crea un ambiente educativo único para que los estudiantes prosperen.

Resultados del curso

Al final del curso, aquellos que completen y aprueben la evaluación recibirán un Certificado de Logro de Conde Nast.

Usted será capaz de:

  • Demostrar una comprensión básica de cómo la moda, la imagen y la cultura han dado forma a la industria a lo largo de las décadas.
  • Identificar métodos, canales y técnicas de comunicación y comercialización de moda e imagen.
  • Adquirir habilidades de pensamiento creativo y práctico que se relacionan con la moda y las industrias creativas.
  • Reconozca a los influyentes clave de la moda y la imagen del pasado al presente.

Entrega del curso

El curso es completamente en línea y dura seis semanas con 4-5 horas de actividades en línea cada semana junto con orientación y consejos sobre qué leer, mirar y escuchar.

¿Quién enseñará en este curso?

Todo el contenido semanal será entregado por la facultad experta de Conde Nast College , como:

  • Lisa Mann: educadora y empresaria galardonada
  • Harriet Posner - Especialista en marketing y branding para moda, y autora.
  • Sara Hassan - Editora de moda, estilista y escritora

Y aproveche la experiencia de los principales expertos de la industria, incluido Ben Evans, coordinador de arte de British Vogue .

El curso es interactivo, multimedia y académicamente riguroso.

Admisiones y criterios de ingreso

Este curso es ideal para quienes desean ampliar sus conocimientos sobre cómo se comunica la moda y desean explorar una forma innovadora y emocionante de aprender de académicos y expertos dentro de la industria de la moda.

Requisitos de entrada

Este curso no tiene requisitos académicos previos. Está diseñado para cualquiera que desee ampliar sus conocimientos sobre cómo se comunica la moda y para aquellos que quieran explorar una forma emocionante e innovadora de aprender de académicos y expertos de la industria de la moda.

Debes tener 16 años o más al inicio del curso y tener un buen nivel de inglés.

Requisitos de idioma inglés

No hay requisitos formales de idioma inglés para este curso. Sin embargo, si no es un estudiante del Reino Unido y el inglés no es su lengua materna, le recomendamos que tenga un puntaje académico de IELTS de 5.5 o que pueda usar el inglés a este nivel antes de comenzar sus estudios. Es su responsabilidad asegurarse de que podrá participar plenamente en una calificación entregada y evaluada en inglés.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The Condé Nast College is an important starting point for those who want to be tomorrow’s stars of the fashion industry. With outstanding resources, modern facilities and access to experts from the wo ... Más información

The Condé Nast College is an important starting point for those who want to be tomorrow’s stars of the fashion industry. With outstanding resources, modern facilities and access to experts from the worlds of fashion, style and luxury, the College prepares its students to work in all areas of this exciting and innovative industry. Leer menos