ONLINESTUDIES

En línea Estudios de cursos en Estudios de Economía 2020/2021

Un año de Estudios Pre-Universitarios es un programa académico que brinda a los estudiantes la oportunidad de familiarizarse con la vida universitaria. Preparando a los estudiantes para sus expectativas de educación superior, los Estudios Pre-Universitarios pueden ayudarles a tener mayor éxito en sus carreras académicas.

Un campo apasionante y único, la Economía y Administración implica el estudio de tanto la economía en general como del comportamiento individual dentro de dicha economía. Un conocimiento avanzado de economía, más formación en negocios, finanzas y políticas públicas, brindan numerosas oportunidades laborales para expertos que desean ayudar a organizaciones públicas o privadas.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

en línea Estudios Pre-universitarios en Estudios de Economía

1 Resultados en Estudios de Economía, Educación a distancia Filter

Año de fundación

University of Siena
Estudios Pre-Universitiarios
Estudios Pre-Universitiarios
<
A tiempo completo
Inglés
Campus
En línea

Un año de fundación actúa como un puente entre sus calificaciones actuales y los requisitos de ingreso a los cursos universitarios italianos de primer nivel (Bachelor) o como ...

Más información