ONLINESTUDIES

En línea Estudios de cursos en Economía 2020/2021 en Europa

Estudios Pre-Universitarios es un término usado para describir un año de estudio que ayuda a los estudiantes a prepararse para su especialización elegida. Los Estudios Pre-Universitarios pueden ser especialmente útiles para estudiantes que justamente están empezando su educación universitaria.

Quienes estudian Economía aprenden ante todo las diferencias entre Microeconomía y Macroeconomía. La Microeconomía abarca el comportamiento de mercados individuales, como hogares y empresas, y sus interacciones. La Macroeconomía, por el contrario, implica examinar toda la Economía en su conjunto.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Programa de Estudios Pre-universitarios en línea en Economía en Europa

1 Resultados en Economía, Europa, Educación a distancia Filter

Año de fundación

University of Siena
Estudios Pre-Universitiarios
Estudios Pre-Universitiarios
<
A tiempo completo
Inglés
Campus
En línea

Un año de fundación actúa como un puente entre sus calificaciones actuales y los requisitos de ingreso a los cursos universitarios italianos de primer nivel (Bachelor) o como ...

Más información