$close

Filtros

Ver resultados

En línea Estudios de cursos en Diseño textil en el Reino Unido 2022

Un año de Estudios Pre-Universitarios es un programa académico que brinda a los estudiantes la oportunidad de familiarizarse con la vida universitaria. Preparando a los estudiantes para sus expectativas de educación superior, los Estudios Pre-Universitarios pueden ayudarles a tener mayor éxito en sus carreras académicas. Los estudiantes que persiguen un programa en diseño textil pueden encon… Más información

Un año de Estudios Pre-Universitarios es un programa académico que brinda a los estudiantes la oportunidad de familiarizarse con la vida universitaria. Preparando a los estudiantes para sus expectativas de educación superior, los Estudios Pre-Universitarios pueden ayudarles a tener mayor éxito en sus carreras académicas.

Los estudiantes que persiguen un programa en diseño textil pueden encontrar una educación en la aplicación de telas y diseños en muchas industrias. Los estudios pueden cubrir instrucción en diseño asistido por computadora, tejido, análisis de tendencias, tejido de punto o impresión textil, todo para preparar a los estudiantes para entrar en la industria del diseño.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

en línea Estudios Pre-universitarios en Diseño textil en el Reino Unido

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
MAs
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Stevenage, Reino Unido

El Diploma de la Fundación en línea en la moda

El Diploma de la Fundación en línea en la moda -
Estudios Pre-Universitiarios
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
En línea