Maestra de niños pequeños

General

Descripción del programa

Certificado de maestro de niñez temprana Panorama General

Maine ha establecido un nuevo requisito de que los maestros que trabajan en las aulas de Pre-K de las escuelas públicas deben poseer, o estar trabajando hacia, Aval 081: Early Childhood Maestro. K-8 maestros certificados pueden aplicar los cuatro cursos requeridos en el presente certificado en cumplimiento parcial de los requisitos del estado para el respaldo 081.

Objetivos educativos:

  • Los maestros estarán preparados para trabajar con niños pequeños y sus familias a través de una serie de programas para niños pequeños. Los maestros pueden solicitar cursos de este Certificado de Aprobación de la Primera Infancia del Estado (081). El certificado es compatible con la elegibilidad de los maestros para enseñar en una variedad de situaciones de la niñez temprana, incluyendo aulas de preescolar incluido ubicado en las escuelas públicas.
  • Los maestros aprenderán sobre el desarrollo infantil temprano - tanto en el aula ya través de experiencias prácticas de aprendizaje - y utilizar este conocimiento para diseñar, desarrollar y evaluar las experiencias de aprendizaje auténtico para los niños pequeños.
  • Los maestros reconocen que el aprendizaje en entornos de primera infancia establece un requisito esencial para el éxito posterior de los niños pequeños en la escuela, el trabajo, la ciudadanía, y la realización personal.
  • Las maestras entenderán que a través del juego en un entorno rico en contenido, los niños empiezan a tener sentido del mundo que les rodea, la construcción de los cimientos que necesitarán para convertirse en estudiantes entusiastas, capaces y responsables, adultos sanos.

(Todo el trabajo se basa en los estándares del estado y Mdoe NAEYC).

Requisitos del programa (12 créditos)

El certificado de graduado en Educación Infantil incluye los siguientes cursos (todas puestas en línea):

  • CHF 450: Educación Especial Infantil 3cr. ofrece en línea en la primavera
  • HUD 521: Enseñanza de las Ciencias para Niños Pequeños 3cr. ofrece en línea en el verano
  • HUD 529: La enseñanza de aritmética para los niños pequeños 3cr. ofrece en línea en el otoño
  • SEI 501: Desarrollo típicos y atípicos nacimiento-5 3cr.

Además de estos cursos, los profesores deben tener (o han tomado como parte de su certificación K-8):

  • La literatura infantil
  • Lenguaje y la alfabetización en la primera infancia
  • El desarrollo del niño o de la psicología del desarrollo
  • 6 créditos adicionales en la educación infantil que incluye: estudios de la familia, las artes creativas, la observación de los niños pequeños, la evaluación de los niños pequeños, el desarrollo infantil avanzado
  • ambientes de aprendizaje temprano
  • Adicional cursos de alfabetización temprana
  • Praxis 2 (prueba # 0021) se debe pasar con una puntuación de 166 o mejor

INFORMACIÓN DE LA SOLICITUD

Cuando esté listo para aplicar, por favor, primero revise estas instrucciones de aplicación. Luego, completar su solicitud en línea aquí.

Los solicitantes deben poseer un título de licenciatura. Las preguntas sobre los procedimientos de solicitud deben ser dirigidas a Becky Libby, por correo electrónico o por teléfono becky.libby@umit.maine.edu 207-581-2444.

umogrce05

¿Qué puedo hacer yo con un Certificado en Early Childhood Maestro?

Este certificado permite a los estudiantes para completar los requisitos para la certificación del estado para enseñar a los grados de primaria, Pre-Kinder al grado 3, en las escuelas públicas y / o trabajar en el nivel preescolar.

Última actualización Jun 2016

Acerca de la escuela

UMaineOnline is continually developing new, fully online programs with a focus on graduate options in our signature and emerging areas of excellence. Choose from a variety of online programs delivered ... Más información

UMaineOnline is continually developing new, fully online programs with a focus on graduate options in our signature and emerging areas of excellence. Choose from a variety of online programs delivered by leading faculty, in areas such as business, social work, bioinformatics, digital curation, and engineering. Leer menos