ONLINESTUDIES

En línea MBAs Ejecutivos en Ventas en Suiza 2020/2021

El EMBA es un título de postgrado en negocios para profesionales que ya tienen una gran cantidad de experiencia laboral. El trabajo del curso generalmente incluye clases de contabilidad, marketing y finanzas. Muchos programas también enfatizan las habilidades de gestión y liderazgo.

Un puesto de ventas implica el dar y tomar entre los consumidores y las industrias, así como el comercio entre las naciones. Este campo académico se centra en la enseñanza de la comercialización y la economía para entender lo que impulsa a las demandas del mercado y la forma de suministro de bienes, mientras que el fortalecimiento del crecimiento de una empresa.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

en línea Programa EMBA en Ventas en Suiza

1 Resultados en Ventas, Suiza, Educación a distancia Filter

Executive Master en ventas y marketing internacional

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
EMBA
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
En línea

Este Master Ejecutivo (EMBA) en Ventas Internacionales y programa de estudios de Marketing es ideal para los estudiantes que trabajaron directamente después de la escuela secu ...

Más información