ONLINESTUDIES

En línea MBAs Ejecutivos en Turismo en Suiza 2020/2021

El EMBA es un título de postgrado en negocios para profesionales que ya tienen una gran cantidad de experiencia laboral. El trabajo del curso generalmente incluye clases de contabilidad, marketing y finanzas. Muchos programas también enfatizan las habilidades de gestión y liderazgo.

Un programa en Turismo puede ayudar a los estudiantes a aprender a planificar y preparar viajes, proporcionándoles las habilidades de comunicación y trato con la gente necesarias en el sector. Se ofrece una visión general del funcionamiento de la industria y se exploran estrategias de márketing.  

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

en línea MBA Ejecutivo en Turismo en Suiza

1 Resultados en Turismo, Suiza, Educación a distancia Filter

Executive Master en gestión de turismo y eventos internacionales

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
EMBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
En línea

Este Master Ejecutivo (EMBA) en Turismo Internacional y el programa de eventos estudio de gestión es ideal para los estudiantes que trabajaron directamente después de la escue ...

Más información