ONLINESTUDIES

En línea Programas de EMBA en Turismo y Gestión de Hostelería 2020/2021 en Europa

Con un título de EMBA, los profesionales de negocios pueden aprovechar su experiencia y educación existentes para hacerse más atractivos para los posibles empleadores. También pueden prepararse para puestos de liderazgo dentro de sus empresas actuales.

El turismo y la hospitalidad es un área de estudio en el que los participantes aprenden el conjunto de habilidades necesarias para el éxito de trabajo en los hoteles, complejos o entornos de hostelería o de esparcimiento relacionados. Los estudiantes que elijan este programa pueden estudiar contabilidad, gestión de recurso, recursos humanos y áreas relacionadas. 

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

MBA Ejecutivo en línea en Turismo y Gestión de Hostelería en Europa

1 Resultados en Turismo y Gestión de Hostelería, Europa, Educación a distancia Filter

MBA Ejecutivo en Hostelería y Gestión Turística

EMBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Inglés
En línea

Nuestro MBA ejecutivo de hotelería y turismo está diseñado para aspirantes a líderes de la industria en el sector en todo el mundo. El programa combina el estudio académico y ...

Más información