ONLINESTUDIES

En línea Programas de MBA Ejecutivos en Hostelería en Suiza 2020/2021

Los estudiantes que persiguen un EMBA suelen ser profesionales con años de experiencia empresarial a sus espaldas. El grado puede preparar a los graduados para puestos ejecutivos al aprovechar su educación y experiencia laboral pasadas.

Los cursos en Gestión de Hostelería son una mezcla de clases lectivas y experiencia práctica. Dichos cursos en Gestión de Hostelería ayudan a los empleados de hoteles, restaurantes y empresas turísticas a adquirir habilidades de liderazgo. Estas habilidades les ayudarán a ascender a puestos de supervisión en sus compañías.  

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

en línea Programa MBA Ejecutivo en Hostelería en Suiza

1 Resultados en Hostelería, Suiza, Educación a distancia Filter

Executive Master en gestión hotelera internacional y hospitalidad

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
EMBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12&nbsp;-&nbsp;24 meses
Inglés
En línea

Este Master Ejecutivo (EMBA) en International Hotel y el programa de estudio de la gestión de la hospitalidad es ideal para los estudiantes que trabajaron directamente después ...

Más información