close

Filtros

Ver resultados

Mejores en línea EMBAs en Dinamarca

Los estudiantes que persiguen un EMBA suelen ser profesionales con años de experiencia empresarial a sus espaldas. El grado puede preparar a los graduados para puestos ejecutivos al aprovechar su educación y experiencia laboral pasadas.A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la edu… Más información

Los estudiantes que persiguen un EMBA suelen ser profesionales con años de experiencia empresarial a sus espaldas. El grado puede preparar a los graduados para puestos ejecutivos al aprovechar su educación y experiencia laboral pasadas.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

en línea Programa EMBA en Dinamarca

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Kolding, Dinamarca

Este MBA es un programa a tiempo parcial e internacional, ofrecido por la Universidad Leeds Beckett en cooperación con International Business Academy IBA en Kolding.

Este MBA es un programa a tiempo parcial e internacional, ofrecido por la Universidad Leeds Beckett en cooperación con International Business Academy IBA en Kolding. -
EMBA
A tiempo parcial
2 - 6 años
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí

Campos de estudios relacionados