ONLINESTUDIES

En línea MBAs Ejecutivos en Administración de empresas internacionales 2020/2021 en Europa

Una Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas equipa a los empresarios con las habilidades y el conocimiento necesarios para avanzar en puestos de liderazgo. La mayoría de los programas de EMBA se adaptan a los horarios de los profesionales que trabajan y se pueden completar en menos de dos años.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

MBA Ejecutivo en línea en Administración de empresas internacionales en Europa

2 Resultados en Administración de empresas internacionales, Europa, Educación a distancia Filter

MBA en gestión internacional

Geneva Business School
EMBA
Feb 2021
<
A tiempo completo
<
18 meses
21 Dic 2020
Inglés
En línea

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) con especialización en Gestión Internacional está diseñada para profesionales interesados ​​en profundizar y ampliar sus conoci ...

Más información

International flex emba

EMBA
Oct 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
20 meses
Inglés
En línea

En estos años, la educación se enfrenta a un enorme reto que las tecnologías digitales han hecho posible. Muchas de las mejores escuelas de negocios en el mundo están ampliand ...

Más información