El propósito del programa de postgrado Lengua y Literatura Griega Es para utilizar las herramientas de la lingüística moderna y la teoría de la literatura en el estudio de la literatura griega, con énfasis en el período clásico de la evolución temporal y la didáctica.

El programa de postgrado de interés porque:

  • entretejer la lingüística a los estudios literarios
  • aprovecha la lingüística del texto, la sociolingüística y el análisis del discurso al estudio de la literatura
  • Proporciona un enfoque interdisciplinar dinámica que combina enfoques literarios, culturales, sociológicos / antropológicos y lingüísticos
  • que garanticen un suministro para una enseñanza eficaz
  • Proporciona las herramientas teóricas para los enfoques interdisciplinarios
  • cultivar las habilidades de investigación avanzada necesaria para posteriores estudios de doctorado

El programa está dirigido a aquellos / aquellas personas interesadas:

  • estudios literarios
  • lingüística
  • teoría literaria
  • los estudios culturales
  • aplicaciones pedagógicas

Estructura del Programa

El programa graduado incluye dos Temas obligatorios (TS): (1) EGL-50 Lenguaje y Lingüística griega y (2) EGL-51 Enfoques teóricos de la literatura griega antigua.

A la terminación exitosa de estos dos TS obligatorias, las estudiantes / estudiantes eligen: (A) una (1) de las siguientes unidades temáticas seleccionadas y Proyecto Fin de Carrera

  • Traducción y Enseñanza
  • Transformaciones de género
  • La supervivencia del drama antiguo
  • épico
  • razón
  • narración
  • Literatura y hecho

o

(B) dos (2) de las unidades temáticas anteriormente seleccionados. Por lo tanto, las condiciones para obtener el diploma de postgrado son en general de la siguiente manera: (A) la finalización con éxito de cuatro (4) unidades temáticas o (b) finalización con éxito de tres (3) unidades temáticas y preparación exitosa Tesis de Maestría. Las estudiantes y los estudiantes pueden elegir entre una a dos unidades temáticas por año académico. La asistencia se inicia a mediados de septiembre y termina la ejecución del examen final escrito.

Breves descripciones de unidades temáticas

A. obligatoria

Lengua Griega y Lingüística: Fonética, fonología, morfología: fonológico estructura, morfología y la interacción de sintaxis, la evolución, grammatikopoiisi. Sintaxis y semántica: conjunto de condiciones, tematización y el enfoque, las moléculas, las modalidades, el ángulo de visión, estilo de materiales de construcción. Lengua y socioculturales compuesta: actos verbales, géneros como eventos sociales, la diversidad lingüística, la hibridación, el lenguaje y las identidades escénicas.

Enfoques teóricos de la literatura griega antigua: Las relaciones entre la teoría lingüística, la teoría moderna de la literatura y la literatura griega antigua. Métodos de análisis estilístico. Keimenoglossologikes, género y enfoques narratológicas. La dimensión performativa de la literatura y la interacción del contexto socio-cultural en relación con los principios de la contratación Teoría y estudios culturales.

B. seleccionable

La traducción y la enseñanza: enfoques pedagógicos en la enseñanza de las lenguas muertas; género, la variación estilística y sociolingüística, traducción intralingüística.

transformaciones Género: metamorfosis longitudinales de género (ficción) como llevar orientados culturalmente literatura comparada.

La supervivencia del drama antiguo: Aspectos de la contratación del teatro antiguo en la literatura moderna, el teatro, el cine, sino también en otras artes.

épica: La épica como género y el rendimiento; tipología y el reclutamiento; cuestiones oralidad y escritura; postictal la cuestión homérica.

la narración: Lenguaje y las técnicas narrativas en la fórmula géneros narrativos; la narración como la realización como la narrativa y razones sociales.

motivo: La razón de género literario; la transformación del discurso en géneros literarios (la retórica, la historiografía, épica, drama).

Literatura y hecho: Condiciones para la realización de drama y otros artículos como parte de su significado social, institucional y reclutamiento culturalmente localizado.

[Los cuatro últimos TS se ofrecerá más adelante]

Los requisitos de admisión

Primer grado de una institución reconocida de educación superior en Chipre o en el extranjero. Derecho a solicitar la admisión a la licenciatura de retención programa de una universidad reconocida.

Tenga en cuenta que este programa de postgrado requiere muy buen conocimiento de Inglés, lo que permite el estudio de la literatura científica internacional.

aplicaciones

Las solicitudes de admisión para el año académico 2017-2018 podrá ser sometida por interés desde julio 6 hasta septiembre 5 2017 a las 11:00 am. Las solicitudes presentadas únicamente por vía electrónica a través de la página web de la Universidad en: https://applications.ouc.ac.cy/admissions?sap-language=EL#

Programa impartido en:
  • Griego

Ver 22 otros cursos de Open University Of Cyprus »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
Duration
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
5,400 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización