Doctorado en Filosofía (PhD) en Ciencias Bio-Regenerativas

General

Descripción del programa

Bio-Regenerative Science (BRS) es una rama (campo) interdisciplinaria de la ciencia biológica, que investiga y dialoga la aplicación de la Ciencia Biológica Regenerativa de sustancias de origen natural, sustancias naturales y productos de producción biotecnológica, dirigida a células dañadas, reparación y / o reemplazando tejidos y órganos dañados, así como actuando a través de la interferencia y la estimulación de procesos biológicos a nivel celular, lo que resulta en la reversión de la edad biológica, una reversión de los mecanismos patológicos subyacentes a la degeneración y la activación de las Pathways de reparación.

Los candidatos realizarán estudios supervisados en torno al Protocolo de Ciencias Regenerativas en su entorno de investigación y presentarán informes progresivamente a lo largo de 24 meses junto con temas como en el desglose del curso para adquirir el Resultado de Educación Basado en Competencias, por ejemplo, horas de crédito de trabajo académico y práctico.

Esquema de trabajo del curso

Tiempo completo: 24 meses | A tiempo parcial: 30 a 36 meses

Primeros 6 meses

  1. Metodología de investigación
  2. Ciencias antienvejecimiento
  3. Bioquímica del antienvejecimiento
  4. Fisiologia y Genética
  5. Epigenética
  6. Fragilidad y síndrome metabólico
  7. La hipótesis / declaración del problema de la medicina regenerativa
  8. Terapias Celulares
    1. Proyecto de Tesis 1
    2. Evaluación de progreso
    3. Revista Publicación Revista

Mediados de 12 meses

  • Proyecto de Tesis 2 y Evaluación
  • Libro de registro e investigación
  • Publicación / Conferencia / Presentación del taller

Últimos 6 meses

  • Defensa de tesis final

Desglose de capítulos:

Capítulo 1: Problema y antecedentes

Capítulo 2: Revisión de literatura y estudios relacionados

Capítulo 3: Metodología del estudio

Capítulo 4: Presentación, análisis e interpretación de los estudios.

Capítulo 5: Resumen, conclusiones y recomendaciones

Evaluación de competencias

Preguntas para desarrollar la hoja de competencias para candidatos clínicos de IUBRS:

  1. ¿Cuál es el nivel deseable de habilidad requerido por las Ciencias Regenerativas que posees?
  2. ¿Cuál es el nivel de habilidad actual que posee en los procesos clínicos (cuando corresponda) y su conocimiento teórico existente de ciencias regenerativas?

Nota: Necesitará 2 Árbitros médicos para completar la Escala de competencia para las habilidades que dice poseer en el artículo No.1 y que nos la envíen por correo electrónico.

Preguntas para desarrollar la hoja de competencias para candidatos no clínicos de IUBRS:

  1. ¿Cuál es el nivel deseable de habilidades requeridas por las necesidades de su industria en torno al conocimiento de las Ciencias de la Medicina Regenerativa?
  2. ¿Cuál es el nivel actual de habilidades que posee en torno al conocimiento de las ciencias de la medicina regenerativa?

* Lo anterior no tiene una respuesta general. Será específico de la industria [candidato individual].

Requisitos de entrada

  1. Cualquier maestro de ciencias de la vida o equivalente o superior.
  2. También se acepta el Portafolio de Experiencia de Aprendizaje Previo, es decir, Enfermeras, Asistentes Médicos, paramédicos que han servido 15 años y más en el servicio clínico con un mínimo de licenciatura.
  3. MD, MBBS, DO o BDS con un mínimo de 10 años sirviendo en entornos clínicos.
  4. Máster en cualquier disciplina médica clínica.
  5. Especialización en cualquier disciplina clínica.
  6. Titulaciones veterinarias o equivalentes.
  7. Cualquier médico / clínico con un Certificado de práctica anual en su país de práctica actual.

* El no clínico / médico no tendrá requisitos de libro de registro de habilidades clínicas para convocatoria y transcripción académica.

Última actualización May 2020

Acerca de la escuela

Education is very important for the overall progress of society and human wellbeing. In this modern era, Bio-Regenerative Sciences have the capacity to change the way people age with the constant dile ... Más información

Education is very important for the overall progress of society and human wellbeing. In this modern era, Bio-Regenerative Sciences have the capacity to change the way people age with the constant dilemma of ever-growing stress and the challenges in its management. These challenges can be attended to and managed efficiently when the circles of the industry collaborate and work concurrently as a large team to manage, direct and influence the outcome with a bird’s eye view and on the contrast, with microscopic analysis as well. Leer menos