Doctorado en Nutrición

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

137044_DN.jpg

Doctor en Ciencias de la Nutrición en AIU

El programa de Doctorado en Ciencias de la Nutrición ayuda a los estudiantes a desarrollar el conjunto de habilidades necesarias para ocupar puestos en los planes de producción de alimentos y trabajar en control de calidad, desarrollo de productos, microbiología y análisis químico, así como roles dentro de laboratorios de consultoría, organizaciones gubernamentales y organismos reguladores. El programa de Doctorado en Ciencias de la Nutrición se ofrece en línea a distancia. Después de evaluar tanto el expediente académico como la experiencia de vida, el personal de AIU que trabaja en conjunto con la facultad y los asesores académicos ayudarán a los estudiantes a establecer un programa personalizado, diseñado de forma individual. Esta flexibilidad para satisfacer las necesidades de los estudiantes rara vez se encuentra en otros programas de educación a distancia.

Nuestro programa en línea no requiere que todos los estudiantes tomen las mismas materias / cursos, utilicen los mismos libros o materiales de aprendizaje. En cambio, el plan de estudios en línea del Doctorado en Ciencias de la Nutrición está diseñado individualmente por el estudiante y el asesor académico. Aborda específicamente las fortalezas y debilidades con respecto a las oportunidades de mercado en el campo de trabajo principal y objetivo del estudiante. Comprender que la industria y los factores geográficos deberían influir en el contenido del plan de estudios en lugar de un diseño estandarizado que sirve para todos es el sello distintivo del enfoque único de AIU para la educación de adultos. Esta filosofía aborda el entorno dinámico y en constante cambio de los profesionales que trabajan ayudando a los estudiantes adultos a alcanzar sus objetivos profesionales y personales dentro del alcance del programa de grado.

Importante: A continuación se muestra un ejemplo de los temas o áreas que puede desarrollar y trabajar durante sus estudios. De ninguna manera es una lista completa o obligatoria, ya que los programas de AIU no siguen un plan de estudios estandarizado. Se entiende únicamente como un punto de referencia y un ejemplo. ¿Quiere aprender más sobre el diseño del plan de estudios en AIU? ( Curso y plan de estudios )

Cursos y temas básicos en ciencias de la nutrición:

  • Evaluación nutricional
  • Cultura y Alimentos
  • Ciencia de los Alimentos
  • Ciencia de la nutrición
  • Nutrición Clínica
  • Proceso de investigación
  • Genética y Nutrición
  • Nutrición de salud pública
  • Bioquímica
  • Fisiología humana
  • Alimentos integrales
  • Producción
  • Bioquímica
  • Actividad física y bienestar

Cursos de orientación:

  • Comunicación e investigación
  • Teoría de la organización
  • Aprendizaje experimental
  • Seminario Desarrollo Administrativo

Curso y plan de estudios

AIU ha desarrollado un protocolo para cuantificar y calificar los antecedentes profesionales de un individuo, así como sus credenciales académicas, y otorgar crédito académico a estudiantes calificados acorde con su verdadero nivel de conocimiento. Aunque el criterio de AIU para otorgar un título en particular es generalmente el mismo que el de la gran mayoría de instituciones, nuestra práctica de otorgar crédito académico por "Experiencia de vida" está ganando recientemente aceptación en la comunidad académica.

Desarrollo de cursos y planes de estudio

En AIU, el desarrollo de cursos y planes de estudio es una actividad colaborativa, realizada entre el estudiante y el Asesor Académico. Los planes de estudio de cada estudiante son únicos y se desarrollan como resultado de los esfuerzos mutuos del estudiante, el personal académico y el asesor académico. El decano supervisor de asesores académicos tiene un doctorado en educación con especialidad en el diseño de cursos y planes de estudio. El asesor académico del estudiante trabaja directamente con el decano supervisor para establecer el plan de estudios del estudiante.

Revisión y evaluación

Después de la revisión y evaluación inicial de los antecedentes académicos y de vida / profesionales del estudiante, por parte del Comité Académico, se define el estado académico del estudiante. Esta definición establece el número aproximado de horas de crédito académico que la universidad otorgará al estudiante para el programa de grado designado por el estudiante. El estado académico del estudiante está sujeto a cambios en función de los resultados del curso del estudiante y la investigación del plan de estudios (C&C), que es el objetivo de uno de los cursos de orientación requeridos.

Proceso de selección de cursos, curso y curso de orientación curricular (C&C) Para cumplir con los requisitos del curso C&C, el estudiante realiza una investigación (utilizando Internet u otros recursos aprobados), para investigar y seleccionar cursos de al menos 2 universidades aprobadas por AIU o universidades, que ofrecen el mismo nivel de grado y disciplina que el programa de grado designado por el estudiante. El estudiante seleccionará cursos en base a la necesidad del estudiante de adquirir los conocimientos y doctorar los objetivos definidos, en las descripciones y objetivos de los cursos, según se detalla en los catálogos de cursos de dichas instituciones aprobadas. El estudiante será el árbitro inicial de los cursos seleccionados. El estudiante compilará una lista de tales materias, suficiente para cumplir con el requisito de horas de crédito, como se define en el informe de estado académico del estudiante anterior. La culminación del curso de investigación de C&C es la sesión de clase con el asesor académico. Durante esta clase, se establecerán y aprobarán los cursos y planes de estudio del estudiante.

Modificación del curso

En caso de que el estudiante descubra mientras realiza la investigación de C&C una necesidad de cursos adicionales por encima del número definido por el Comité Académico en el informe de estado académico del estudiante, el estudiante informará al asesor académico y los cursos adicionales se incluirán en el plan de estudios del estudiante. Por el contrario, si el estudiante no logra descubrir una cantidad suficiente de cursos para cumplir con el número definido anteriormente (en efecto, el nivel de conocimiento del estudiante incluye todos, o la mayoría, de los objetivos del curso, de los cursos, generalmente requeridos para el programa de grado ), el estudiante seleccionará cursos, suficientes para cumplir con el número definido, y se le permitirá desafiar estos cursos. En este caso, los cursos desafiados aparecerán en el expediente académico oficial del estudiante, con la calificación obtenida en el desafío. Al emplear este paradigma, AIU facilita el desarrollo de planes de estudio que se adaptan de manera única a cada estudiante y están diseñados para lograr el logro del título designado de la manera más eficiente y efectiva.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

Entendemos cómo los adultos ocupados no tienen tiempo para volver a la escuela. Ahora, es posible obtener su título en la comodidad de su hogar y aún tener tiempo para usted y su familia. La oficina de Admisiones está aquí para ayudarlo, para obtener información adicional o para ver si califica para las admisiones, contáctenos. Si está listo para presentar una solicitud, envíe su Solicitud en línea y pegue su currículum y cualquier comentario / pregunta adicional en el área provista.

Obtenga más información sobre nuestra acreditación " Haga clic aquí !"

¡Mire y aprenda más sobre AIU hoy!

136978_bottom.jpgAtlantic International University","author_url":"","source":""}" />

Última actualización Ago 2020

Acerca de la escuela

The combination of the underlying principles of student "self-instruction", (with guidance), collaborative development of curriculum unique to each student, and flexibility of time and place of study ... Más información

The combination of the underlying principles of student "self-instruction", (with guidance), collaborative development of curriculum unique to each student, and flexibility of time and place of study provide, what we consider to be, the ideal learning environment. It is created with the purpose of satisfying individual needs and providing personal development for each student. Atlantic International University exists as an institution of experiential learning and nontraditional education at a distance. There are no classrooms and attendance is not required. Leer menos