Doctorado en Recursos Humanos

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Huma ResourceAtlantic International University","author_url":"","source":""}" />

Doctor en Recursos Humanos en AIU

Doctor. en Recursos Humanos explora las relaciones interpersonales en el lugar de trabajo. A los estudiantes se les imparte el conocimiento de las políticas y procesos que se siguen en una organización para garantizar la máxima productividad de los empleados. El programa confía a los candidatos los complejos procesos que se llevan a cabo en el entorno empresarial global. Los candidatos adquieren competencias en la gestión de situaciones empresariales variadas.

El programa capacita a los candidatos con las habilidades relacionadas con la contratación, la dotación de personal, la comprensión de las necesidades de los empleados y la capacitación del personal. La gestión de los seres humanos como recursos se considera uno de los campos de estudio más complejos. A través de este programa, los estudiantes obtienen la perspectiva de vivir en el laberinto y absorber los matices necesarios para convertirse en administradores y reclutadores de recursos humanos competentes en el futuro.

Doctor. in Human Resources ayuda a los estudiantes a pensar más allá de los límites tradicionales y a aplicar sus mentes lógicas para analizar el problema en cuestión. Los candidatos están capacitados para asumir tareas desafiantes, desarrollar el pensamiento crítico y administrar los recursos de la manera más eficiente. Tienen una gran cantidad de oportunidades en las áreas de TI, académicos, empresas de marketing, etc. El curso prevé el desarrollo de las habilidades y competencias de los estudiantes para ayudarlos a explorar su potencial y utilizarlo en sus proyectos futuros.

Carreras

Doctor. El curso de Recursos Humanos capacita a los candidatos para que se conviertan en ejecutivos y gerentes de recursos humanos eficientes, explorando los variados campos de empleo. Imbuido con las habilidades para mantener y administrar el trabajo diario del campo, este programa tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a resolver la complejidad involucrada en la corriente y el entorno empresarial global.

Los doctorados tienen ámbitos laborales lucrativos en las áreas de TI, marketing y académicos. También tienen ámbitos laborales en las áreas de gestión de personal y empresas de desarrollo, así como pueden optar por la profesión de conferencistas en colegios y universidades de renombre. Los estudiantes se convierten en supervisores de recursos humanos, coordinadores de capacitación, aprendices de administración, representantes de ventas y mucho más.

Representante de ventas

Venta de productos, bienes y servicios al por menor a clientes. Diseñar metodologías para asegurar un proceso de venta fluido. Gestionar referidos, generación del nuevo lead de ventas.

Supervisor de recursos humanos

Desarrollar y administrar programas y políticas relacionados con los recursos humanos. El trabajo incluye personal, compensación, capacitación, seguridad, protección y realización del proceso de inmigración.

Trainee de Gestión

Realización de capacitaciones de empleados para puestos de dirección y supervisión. El trabajo incluye equipar al personal con las habilidades necesarias para convertirse en gerentes eficientes y responsables.

Reclutador de recursos humanos

La contratación de personal, formulación de planes de contratación y elaboración de descripciones de puestos.

Profesor / Conferencista

Confiar el conocimiento de la materia utilizando diferentes metodologías para que sean competentes para asumir trabajos lucrativos.

coordinador de entrenamientos

Trabajar en coordinación con el gerente para crear nuevos métodos de capacitación, administrar el diseño y desarrollar y realizar programas de capacitación.

Generalista de recursos humanos

Es responsable de gestionar las funciones diarias de las operaciones de RR.HH., la gestión de las políticas, los procedimientos y los programas de administración de la organización.

Subgerente

Trabajan en coordinación con el personal que lleva a cabo las funciones de planificación, coordinación, desarrollo y administración de proyectos.

Gerente de recursos humanos

Monitorear los programas y políticas de las organizaciones en relación a las relaciones con los empleados, compensación, desempeño en seguridad, dotación de personal y beneficios.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

Entendemos cómo los adultos ocupados no tienen tiempo para volver a la escuela. Ahora, es posible obtener su título en la comodidad de su hogar y aún tener tiempo para usted y su familia. La oficina de Admisiones está aquí para ayudarlo, para obtener información adicional o para ver si califica para las admisiones, contáctenos. Si está listo para presentar una solicitud, envíe su Solicitud en línea y pegue su currículum y cualquier comentario / pregunta adicional en el área provista.

Obtenga más información sobre nuestra acreditación "¡Haga clic aquí!"

¡Mire y aprenda más sobre AIU hoy!

Atlantic International University - Un cambio cultural en la educación. de AIU en Vimeo.

BottomAtlantic International University","author_url":"","source":""}" />

Última actualización Ago 2020

Acerca de la escuela

The combination of the underlying principles of student "self-instruction", (with guidance), collaborative development of curriculum unique to each student, and flexibility of time and place of study ... Más información

The combination of the underlying principles of student "self-instruction", (with guidance), collaborative development of curriculum unique to each student, and flexibility of time and place of study provide, what we consider to be, the ideal learning environment. It is created with the purpose of satisfying individual needs and providing personal development for each student. Atlantic International University exists as an institution of experiential learning and nontraditional education at a distance. There are no classrooms and attendance is not required. Leer menos