close

Filtros

Ver resultados

En línea Programas de Doctorado en Ingeniería Informática en el Reino Unido 2021

Un Doctorado en Filosofía es un programa educativo especializado que permite a los estudiantes ampliar sus conocimientos en un campo específico. Hay PhDs disponibles en universidades y escuelas superiores en todo el mundo, y algunos centros incluso ofrecen modalidades educativas a distancia o en línea para estudiantes que necesitan opciones flexibles.El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda de… Más información

Un Doctorado en Filosofía es un programa educativo especializado que permite a los estudiantes ampliar sus conocimientos en un campo específico. Hay PhDs disponibles en universidades y escuelas superiores en todo el mundo, y algunos centros incluso ofrecen modalidades educativas a distancia o en línea para estudiantes que necesitan opciones flexibles.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

en línea Programa de Doctorado en Ingeniería Informática en el Reino Unido

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Londres, Reino Unido +1 Más

El campo de la informática evoluciona muy rápidamente y, a menudo, las universidades tradicionales solo abordan algunos aspectos de este segmento particular de la ciencia.

El campo de la informática evoluciona muy rápidamente y, a menudo, las universidades tradicionales solo abordan algunos aspectos de este segmento particular de la ciencia. -
Doctorado
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés, Italiano
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí