close

Filtros

Ver resultados

En línea Programas de Doctorado en Informática Aplicada en Italia 2021

Un Doctor en Filosofía es un título académico que requiere unos cuatro años de estudio intensivo en completarse. Obtener un PhD es una meta educativa a la que muchos estudiantes aspiran, ya que este título puede ayudarles a encontrar una carrera que cumpla sus objetivos personales y profesionales.Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El… Más información

Un Doctor en Filosofía es un título académico que requiere unos cuatro años de estudio intensivo en completarse. Obtener un PhD es una meta educativa a la que muchos estudiantes aspiran, ya que este título puede ayudarles a encontrar una carrera que cumpla sus objetivos personales y profesionales.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

en línea Programa de Doctorado en Informática Aplicada en Italia

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
Bolonia, Italia +1 Más

El campo de la informática evoluciona muy rápidamente y, a menudo, las universidades tradicionales solo abordan algunos aspectos de este segmento particular de la ciencia.

El campo de la informática evoluciona muy rápidamente y, a menudo, las universidades tradicionales solo abordan algunos aspectos de este segmento particular de la ciencia. -
Doctorado
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés, Italiano
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí