En línea Programas de Doctorado en Estudios de Sostenibilidad en Gambia 2020

Un Doctorado en Filosofía es el nivel educativo más elevado que los estudiantes pueden obtener, y puede durar hasta 10 años en completarse. Si bien obtener un PhD puede ser un largo y difícil camino, puede valer la pena en cuanto a mayores conocimientos, perspectivas profesionales y oportunidades profesionales.Los interesados en realizar un programa avanzado en Sostenibilidad aprenderán temas… Más información

Un Doctorado en Filosofía es el nivel educativo más elevado que los estudiantes pueden obtener, y puede durar hasta 10 años en completarse. Si bien obtener un PhD puede ser un largo y difícil camino, puede valer la pena en cuanto a mayores conocimientos, perspectivas profesionales y oportunidades profesionales.

Los interesados en realizar un programa avanzado en Sostenibilidad aprenderán temas relevantes como la ciencia y política del cambio climático, desarrollo, pobreza y responsabilidad social de las grandes corporaciones. La mayoría de programas son de al menos dos años de duración.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Una extrema falta de recursos, junto con una mala situación económica ha hecho Gambia una mala elección para aquellos que buscan un grado en la educación superior. Aunque el número de gambianos educados va en aumento, es todavía muy inferior a la media internacional.

en línea Programa de Doctorado en Estudios de Sostenibilidad en Gambia

Leer menos
Pôle Universitaire Euclide
Washington, Estados Unidos de América +1 Más

El DSDD de EUCLID (Doctorado en Desarrollo Sostenible y Diplomacia) es un programa de estudio a distancia, no residente.

El DSDD de EUCLID (Doctorado en Desarrollo Sostenible y Diplomacia) es un programa de estudio a distancia, no residente. -
Doctorado
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 - 4 años
Inglés
En línea
 

TIP! If you represent a school and want to add your programs to our listings, contact us here