close

Filtros

Ver resultados

En línea Programas de Doctorado en Desarrollo sostenible 2021 en América del Norte

Un Doctorado en Filosofía es el nivel educativo más elevado que los estudiantes pueden obtener, y puede durar hasta 10 años en completarse. Si bien obtener un PhD puede ser un largo y difícil camino, puede valer la pena en cuanto a mayores conocimientos, perspectivas profesionales y oportunidades profesionales.Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una rep… Más información

Un Doctorado en Filosofía es el nivel educativo más elevado que los estudiantes pueden obtener, y puede durar hasta 10 años en completarse. Si bien obtener un PhD puede ser un largo y difícil camino, puede valer la pena en cuanto a mayores conocimientos, perspectivas profesionales y oportunidades profesionales.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Programa de Doctorado en línea en Desarrollo sostenible en América del Norte

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
EUCLID (Euclid University)
Washington, Estados Unidos de América +1 Más

El DSDD de EUCLID (Doctorado en Desarrollo Sostenible y Diplomacia) es un programa de estudio a distancia, no residente.

El DSDD de EUCLID (Doctorado en Desarrollo Sostenible y Diplomacia) es un programa de estudio a distancia, no residente. -
Doctorado
A tiempo completo
A tiempo parcial
2 - 4 años
Inglés
En línea