Curso de estrategia disruptiva con Clayton Christensen

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Fortalece tu capacidad para hacer que la innovación sea una realidad. desbloquea tu potencial para crear estrategias ganadoras.

La estrategia disruptiva con Clayton Christensen te ayudará a:

  • Sea fluido en la teoría de la disrupción y gane confianza articulando puntos de vista complejos
  • Aplicar marcos estratégicos para evaluar nuevas oportunidades y amenazas potenciales
  • Adquirir técnicas para la formulación de estrategias a nivel ejecutivo y la administración de equipos
  • Descubre tu próxima gran idea aprendiendo junto con otros participantes

Estructura del programa

La estrategia disruptiva consiste en 30 a 35 horas de material entregado durante un período de seis semanas con una estructura de programa flexible. No hay un tiempo establecido para iniciar sesión. Usted completa los cursos en su propio tiempo y cumple con los plazos regulares. Habrá asignaciones semanales, y se entregará un trabajo final al final del programa.

Los temas cubiertos en el programa incluyen:

  • Alinearse con la innovación y la disrupción
  • Descubriendo los trabajos del cliente que se deben hacer
  • Organizándose para la Innovación
  • Manteniendo un Alcance Disruptivo
  • Gestionar el proceso de desarrollo de la estrategia

Los participantes en la estrategia disruptiva son elegibles para un certificado de finalización de Harvard Business School Online . Para obtener el certificado, los participantes deben completar con éxito todos los cursos en los plazos establecidos y contribuir activamente a nuestra vibrante comunidad de aprendizaje.

¿Quién se beneficiaría?

La estrategia disruptiva está dirigida a quienes trabajan en organizaciones que necesitan ser más innovadoras y les gustaría tener el conocimiento suficiente para liderar ese esfuerzo. Es para aquellos que desean sentirse más seguros de sus recomendaciones estratégicas al poner en un conjunto de lentes a través del cual ver el mundo de la interrupción y la estrategia. Aquellos que inician sus propios emprendimientos y buscan interrumpir una industria establecida, aquellos en firmas establecidas que buscan anticiparse a la disrupción, y aquellos que intentan entender las discusiones de sus altos directivos sobre innovaciones disruptivas.

Admisiones

La aplicación es gratuita, y las solicitudes se revisan y aceptan de forma continua, por lo que se recomienda una aplicación temprana. El dominio del inglés escrito y hablado es esencial.

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Harvard Business School Online teaches vital business concepts in a unique and highly engaging way that enables committed learners to transform their careers, their organizations, and their lives.

Harvard Business School Online teaches vital business concepts in a unique and highly engaging way that enables committed learners to transform their careers, their organizations, and their lives. Leer menos