$close

Filtros

Ver resultados

En línea Estudios de cursos en Márketing estratégico 2022 en Europa

Un Diploma es un título otorgado por una serie de instituciones, desde universidades a escuelas técnicas. La intención es demostrar que el titular tiene conocimientos específicos en el tema de interés y ha completado un plan de estudios.El Márketing Estratégico es una faceta del mundo empresarial enfocada a ayudar a los negocios a ser originales, exitosos y competitivos en un campo agresivo… Más información

Un Diploma es un título otorgado por una serie de instituciones, desde universidades a escuelas técnicas. La intención es demostrar que el titular tiene conocimientos específicos en el tema de interés y ha completado un plan de estudios.

El Márketing Estratégico es una faceta del mundo empresarial enfocada a ayudar a los negocios a ser originales, exitosos y competitivos en un campo agresivo. Los estudiantes pueden trabajar creando anuncios televisivos, ayudando a crear argumentos de ventas para productos, o inventando eslóganes que atraigan la atención de los consumidores.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Diploma en línea en Márketing estratégico en Europa

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Reino Unido en línea, Reino Unido

A lo largo del curso del Diploma de posgrado en mercadeo, usted será guiado por nuestros especialistas altamente experimentados en la industria que tienen muchos años de exper ... +

A lo largo del curso del Diploma de posgrado en mercadeo, usted será guiado por nuestros especialistas altamente experimentados en la industria que tienen muchos años de experiencia práctica en mercadeo. Podrá evaluar críticamente los procesos de desarrollo de marcas, formular estrategias de marketing, analizar el comportamiento del consumidor, incorporar herramientas digitales en su trabajo, analizar el rendimiento de campañas de marketing digital, anuncios de redes sociales, medir las ventas y apreciar la relación entre el marketing de contenido. Redes sociales y SEO. Esto se hará utilizando escenarios de la vida real, estudios de caso y simulaciones. -
Postgraduate Diploma
A tiempo completo
24 semanas
Inglés
Jun 2022
Campus
En línea