ONLINESTUDIES

En línea Estudios de cursos en Gestión estratégica 2021 en América del Norte

Los estudiantes suelen cursar un Diploma con la intención de aprender sobre un tema específico, por lo general para calificar para una carrera relacionada. Dichos títulos son otorgados por organizaciones de educación superior, desde escuelas vocacionales a universidades.

El campo de la Gestión Estratégica cubre temas que ayudan a los individuos a preparase para asumir puestos directivos en el mundo de los negocios. Los estudiantes aprenden la importancia de las comunicaciones en una estructura empresarial, además de temas como psicología organizacional y derecho.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Programa de Diploma en línea en Gestión estratégica en América del Norte

2 Resultados en Gestión estratégica, Norteamérica Filter

Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas (Programa en Línea)

Diploma
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
153 horas
Español
En línea

Con este diplomado en línea desarrollarás la capacidad de analizar las condiciones externas e internas de la empresa, así como identificar y potenciar sus ventajas competitiva ...

Más información

Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización (Programa en Línea)

Diploma
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
126 horas
Español
En línea

Con este diplomado podrás obtener una panorámica más completa y actualizada de la disciplina de mercadotecnia, aprendiendo sobre los principales conceptos, metodologías y apli ...

Más información