Fotografía digital: curso de creación de un portafolio profesional

General

2 ubicaciones disponibles
Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

109555_button_read-more-about-this-program-on-the-schools-website.png

Navegue por los rápidos avances tecnológicos en fotografía digital y cree una cartera profesional de la que esté orgulloso.

Lleva tus habilidades de fotografía digital a un nivel profesional

Según IbisWorld, la industria fotográfica creció un 2,1% entre 2014-2019 y se espera que la demanda de fotografía profesional e imágenes digitales continúe aumentando.

La mayoría de la gente posee una cámara que hubiera sido la envidia de los profesionales hace 10 años, pero se necesita más que hacer clic para crear imágenes digitales asombrosas.

En esta microcredencial, explorará la teoría y los aspectos prácticos de las imágenes digitales, desde cómo la luz se refracta a través de la lente de una cámara hasta qué hace que una escena sea visualmente agradable.

Además del trabajo teórico, abordará una serie de tareas prácticas diseñadas para mejorar sus habilidades técnicas y artísticas y compartirlas con una comunidad en línea de apoyo.

Experimentarás aplicando una variedad de técnicas fotográficas a un género fotográfico especializado, desde la naturaleza y las personas hasta la arquitectura y las bellas artes, desafiándote a salir de tu zona de confort fotográfico.

Cada semana, aprenderá de una guía de género diferente preparada por fotógrafos especialistas o socios líderes de la industria, mientras divide su tiempo entre la captura y edición de imágenes prácticas y la teoría en línea.

También dedicará dos horas a la semana a la revisión por pares en línea, con el fin de criticar y aprender del trabajo de otros.

Utilizará la diversa gama de trabajos que cree para crear un portafolio de fotografía para trabajos profesionales en fotografía.

Esta microcredencial cumple con los estándares establecidos por el Common Microcredential Framework.

¿Qué habilidades aprenderás?

  • Tecnologías de captura de imágenes digitales
  • Técnicas avanzadas y prácticas fotográficas
  • Captura de imagen
  • edición de fotos
  • Evaluar críticamente las imágenes
  • Desarrollar una cartera profesional
  • Comunicar visión e intención
  • Imágenes y redes sociales

¿Cuándo le gustaría empezar?

Nuestro objetivo es ejecutar nuestras microcredenciales cada pocos meses. Únase en la fecha que más le convenga o regístrese para recibir noticias de un asesor de inscripción sobre futuras ejecuciones y actualizaciones.

  • 2 de noviembre de 2020

¿Qué vas a lograr?

Al final del curso, podrá:

  • Aplica técnicas fotográficas para crear imágenes interesantes en el género que elijas.
  • Produzca imágenes digitales de alta calidad mediante una combinación de métodos manuales y software de edición.
  • Demuestre conocimiento del funcionamiento interno de las cámaras modernas (incluidos los teléfonos inteligentes) y cómo crean imágenes.
  • Desarrolle su propio estilo fotográfico y brinde comentarios constructivos sobre los demás.
  • Identificar diferentes géneros fotográficos y las técnicas más efectivas utilizadas en cada uno.

Lo que recibirás

10 créditos del Reino Unido a nivel de pregrado de The Open University

Los créditos se otorgan al aprobar la evaluación final. La evaluación requiere que envíe un panel de imágenes en un género de su elección y una Declaración de intención escrita como parte de una cartera de trabajo coherente.

Un certificado en fotografía de la Royal Photographic Society

El certificado es gratuito para los miembros de la Sociedad o está disponible por £ 12 adicionales para los no miembros.

Beneficios adicionales

Si desea continuar sus estudios, la microcredencial ha sido diseñada para brindarle las habilidades básicas necesarias para abordar la Distinción de Licenciatura de la Royal Photographic Society (LRPS) en fotografía fija. También puede querer descubrir más sobre la Distinción de Asociado (ARPS) y enviar su trabajo para ser reconocido por su creatividad y comunicación.

¿Eres elegible para esta microcredencial?

  • Para unirse a esta microcredencial, se recomienda que tenga un conocimiento básico de las técnicas fotográficas y la edición de fotografías digitales y que tenga conocimientos básicos de informática.
  • Necesitará una cámara que cree imágenes como archivos digitales y debe tener algunos controles y configuraciones (por ejemplo, velocidad de obturación, apertura o configuraciones automáticas). Es posible completar el curso usando un teléfono inteligente con una cámara razonable.
  • También necesitará un software de edición de fotografías en su computadora, teléfono inteligente o dispositivo. Utilizará una variedad de herramientas comerciales y gratuitas, como Photoshop, Affinity y otras.
  • Toda la enseñanza es en inglés.

¿Es esta microcredencial adecuada para usted?

Esta microcredencial está diseñada para fotógrafos competentes que desean llevar sus habilidades al siguiente nivel y mejorar su fotografía como parte de su trabajo profesional.

Si desea pasar de ser un aficionado a la fotografía a un fotógrafo de nivel profesional, este curso lo ayudará a desarrollar las herramientas, el conocimiento y el portafolio para lograrlo.

¿Con quién aprenderás?

Georgina Holden

Soy Georgy Holden, profesor titular de la Open University. He enseñado en la OU durante más de 35 años y he liderado la carrera de Diseño e Innovación. También soy miembro principal de la Academia de Educación Superior.

Stephen Peake

Soy Profesor Titular de Medio Ambiente en los cursos de fotografía, energías renovables y cambio climático de la OU. Miembro de la Judge Business School y Senior Associate CISL, Universidad de Cambridge.

Michael Dodd

Soy un ecologista y fotógrafo que trabaja en la Open University.

Jon Rosewell

Soy profesor titular en The Open University, Reino Unido, donde desarrollo e imparto educación a distancia en una variedad de materias.





Aprendizaje centrado en la carrera por

La universidad abierta

La Open University (OU) es la institución académica más grande del Reino Unido y líder mundial en educación a distancia flexible, con la misión de estar abierta a personas, lugares, métodos e ideas.

Esta microcredencial está avalada por Royal Photographic Society

Esta microcredencial se presenta en colaboración con The Royal Photographic Society. RPS es la organización de fotografía líder en el Reino Unido.

¿Qué es una microcredencial?

Las microcredenciales están diseñadas para capacitarlo para trabajar en industrias de rápido crecimiento, sin el compromiso de tiempo y costo de un título completo. Su microcredencial puede ser independiente como credencial independiente, y algunas también ofrecen crédito académico para usar en la obtención de un título.

Aprenda en línea con instructores expertos

Cursos completos en línea dirigidos por expertos durante 12-16 semanas con un grupo dedicado de profesionales.

+

Evaluaciones completas basadas en proyectos

Pon a prueba tu comprensión con evaluaciones y ejercicios en línea marcados por un tutor.

+

Obtenga una credencial profesional

Termine su aprendizaje y apruebe sus evaluaciones para obtener una credencial acreditada.

=

Avanza más en tu carrera

Utilice su microcredencial como prueba de sus habilidades especializadas y avance más en su industria.

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Learn 100% online with world-class universities and industry experts. Develop your career, learn a new skill, or pursue your hobbies with flexible online courses.

Learn 100% online with world-class universities and industry experts. Develop your career, learn a new skill, or pursue your hobbies with flexible online courses. Leer menos
Londres , Aberdeen , Auckland , Baltimore , Barcelona , Bañera , Bathurst , Bergen , Biel / Bienne , Birmingham , Bracknell , Ciudad de Brisbane , Cambridge , Ciudad del cabo , Clayton , Crawley , Charlottesville , Delhi , Dublín , Dundee , Durham , Edimburgo , Enschede , Exeter , Fiesole , Ginebra , Ciudad Real de Greenwich , Grenoble , Groninga , Espino , Hsinchu , Jerusalén , Cantorbery , Hong Kong , Lancaster , Leeds , Leicester , Lovaina , Madrid , Makati , Manchester , Melbourne , Ann Arbor , Milton Keynes , Montreux , Murdoch , Norman Gardens , Norwich , Oxford , Padua , París , Darling Heights , Leyendo , Rehovot , Seúl , Sheffield , Mudar , Southampton , Glasgow , Guildford , Sydney , Taipei , Tokio , Trondheim , Upsala , Warwick , West Lafayette , York , Chicago + 68 Más Menos