Estrategia empresarial digital: Aprovechando nuestro futuro digital Curso corto en línea

General

Descripción del programa

109555_button_read-more-about-this-program-on-the-schools-website.png

Mejore sus estrategias comerciales a través de la transformación digital.

La estrategia comercial digital MIT Sloan: Aprovechar nuestro futuro digital en línea explora cómo los modelos comerciales pueden mejorarse a través de la tecnología transformadora. El marco del curso se basa en el libro Machine, Platform, Crowd: Harnessing Our Digital Future escrito por la facultad del MIT Sloan y los autores más vendidos del New York Times , Erik Brynjolfsson y Andrew McAfee . Esto le permite aprender del conocimiento y la experiencia de estos expertos, a medida que crea sus propias estrategias comerciales innovadoras.

Al completar este curso, te irás con:

  • El conocimiento para aprovechar las tecnologías disruptivas en sus planes organizacionales.
  • Conozca cómo una estrategia empresarial digital innovadora podría encajar en su modelo de negocio.
  • Una comprensión del valor del conocimiento descentralizado para obtener una ventaja competitiva.

Estructura del curso

El MIT Sloan School of Management está colaborando con GetSmarter, una marca de 2U, Inc., para crear una nueva clase de experiencia de aprendizaje, que sea inmersiva, colaborativa y accesible. Aproveche el modelo de aprendizaje a tiempo parcial (5-8 horas por semana) y el apoyo de un Head Learning Facilitator en el Campus de aprendizaje en línea, a medida que obtiene un certificado de finalización del MIT Sloan.

Este programa de seis semanas destaca un enfoque de una estrategia comercial que intenta encontrar un equilibrio entre los métodos tradicionales y el uso de tecnología innovadora para mejorar las operaciones. El enfoque principal es el reequilibrio de tres relaciones clave: mentes y máquinas humanas, productos físicos y plataformas digitales, y el núcleo (conocimiento centralizado) y la multitud (conocimiento descentralizado). A través de las presentaciones de proyectos en curso y la orientación del profesorado, descubrirá formas de relacionar estos principios con su propio negocio.

Los módulos se lanzan semanalmente, lo que permite un enfoque de aprendizaje flexible pero estructurado.

Los temas cubiertos en el programa incluyen:

  • Introducción a la transformación digital
  • Inteligencia artificial
  • Plataformas en una economía digital
  • La revolución de la plataforma
  • Aprovechando la multitud
  • Límites a la descentralización

¿Quién se beneficiaría?

Este programa tiene como objetivo proporcionar a los líderes empresariales y a los encargados de la toma de decisiones el conocimiento que necesitan para mejorar sus modelos comerciales ante las interrupciones. Al centrarse en la necesidad de un equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo, este programa le permitirá evaluar y actualizar sus estrategias comerciales para introducir y navegar por tecnologías disruptivas.

Cómo registrarse

No hay requisitos formales para unirse a este programa. El curso corto en línea está disponible para profesionales del trabajo, independientemente de su ubicación, estudio académico o experiencia laboral. Si bien no hay criterios de aceptación o tarifa de registro, necesitará una cuenta de correo electrónico actual y acceso a una computadora e Internet, así como un lector de PDF. Es posible que necesite ver presentaciones de Microsoft PowerPoint y leer y crear documentos en Microsoft Word o Excel.

¡Regístrate ahora!

Preguntas frecuentes

Visite la página del curso para obtener más información sobre las próximas fechas de sesión, el precio del programa y más:

[Saber más]

Si tiene alguna otra consulta, comuníquese con:

1 617 997 4979
mitsloan@getsmarter.com

Reserve una cita con su asesor del curso

Última actualización Ene 2020

Acerca de la escuela

The MIT Sloan School of Management emphasizes innovative research that enhances management practice. Its focus on action learning means that students are able to apply concepts learned in the classroo ... Más información

The MIT Sloan School of Management emphasizes innovative research that enhances management practice. Its focus on action learning means that students are able to apply concepts learned in the classroom to real-world business settings. Leer menos