Desarrollo de productos de moda y diseño técnico - lecciones en línea

General

Descripción del programa

¿Qué es la Universidad de la Moda?

La Universidad de Moda funciona de manera muy diferente a la mayoría de las escuelas de diseño de moda. No cobramos una cuota de matrícula por cada clase individual que usted tome. En su lugar, le ofrecemos acceso 24/7 a la todas De nuestros muchos cientos de lecciones de vídeo de larga duración por una cuota de suscripción anual baja.

Las lecciones de UOF son impartidas exclusivamente por profesores de la escuela de moda y profesionales de la industria, nunca por aficionados. Verás exactamente las mismas conferencias y demostraciones de "cómo hacer" enseñadas por las mejores escuelas de moda, pero sin tiempos de clase rígidos en lugares inconvenientes. En su lugar, usted decide qué, cuándo y dónde quiere aprender.

La Universidad de la moda ofrece clases en todas las disciplinas de la moda: drapeado, patrón de fabricación, CAD patrón de fabricación, accesorios, costura, arte de la moda, tejidos, negocios, desarrollo de productos, conferencias, CAD arte de la moda, childrenswear y mucho más.

La mayoría de las escuelas cobran una cuota de matrícula grande para enseñar un tema de moda único en una disciplina de moda en particular, como la costura o la elaboración de patrones. En la University of Fashion, pagará mucho menos por acceder cada Tema de moda en cada ¡disciplina!

Pulsa aquí para saber más

¿Qué es el desarrollo de productos?

Si está interesado en diseñar su propia colección o trabajar para una empresa, nuestro Desarrollo de productos y diseño técnico Las lecciones le enseñarán cómo administrar el desarrollo comercial de su producto y enseñarle sobre el diseño técnico, es decir, cómo dibujar pisos, cómo diseñar prendas y cómo crear un paquete técnico. Usted necesitará estas habilidades para convertirse en un diseñador de moda de éxito.

Vista previa de una lección típica de desarrollo de productos de UoF

Tech Pack - Chaqueta de cuero

Sólo unas pocas de las muchas lecciones ofrecidas en esta disciplina

Puesta en marcha de la moda 101 - Parte 1 - Los Fundamentos

Esta lección es la primera vez en nuestra serie titulada Moda Puesta en marcha 101. En la parte 1-Los fundamentos, el diseñador de moda Kathlin Argiro le ayudará a empezar pidiéndole que elija la categoría de mercado que se desea diseñar para explorar y después de que el cliente está en función de la edad, estilo de vida y demografía. Ella va a caminar a través de diversos canales de distribución para comercializar su producto, así como las cosas importantes a considerar lo que se refiere al precio, el logotipo y las cuestiones legales, por lo que puede crear una marca de éxito.

Los detalles de Pisos

Esta lección le enseñará cómo dibujar una variedad de detalles para sus bocetos planas que se pueden utilizar en los pantalones, tops, faldas, vestidos, blusas y abrigos. Usted aprenderá los tipos adecuados de marcadores que se utilizará para los contornos y las costuras, así como cómo dibujar diferentes tipos de pespuntes, botones y cremalleras. Esta lección es una necesidad si usted está dibujando planos y la creación de paquetes de tecnología. Ampliar sus conocimientos de dibujo plana mediante la visualización de las otras clases de boceto planas, cómo dibujar el croquis plana femenina, un jeans plana y una falda plana.

University of Fashion ofrece muchas, muchas más lecciones en Desarrollo de Productos y Diseño Técnico. Compruébelo haciendo clic en la pestaña Lecciones de nuestra página principal en UniversityofFashion.com.

Haga clic para suscribirse

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The University of Fashion is the first and largest online fashion design video library in the world.

The University of Fashion is the first and largest online fashion design video library in the world. Leer menos