ONLINESTUDIES

En línea DBAs en Gestión estratégica en Suiza 2021

Un Doctorado en Administración de Empresas es un programa avanzado que muchos estudiantes aspiran a realizar. Al obtener un DBA, los graduados se convierten en altamente calificados y adquieren conocimientos especializados, lo que les puede ayudar a ser elegibles para empleos bien remunerados y otras oportunidades profesionales.  

Los programas de Gestión Estratégica preparan a los estudiantes para asumir papeles de liderazgo y supervisión en una amplia variedad de sectores. Los estudiantes cubren temas como recursos humanos, estructura corporativa y finanzas. Se hace especial hincapié en el desarrollo de habilidades de comunicación.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

en línea D.B.A. en Gestión estratégica en Suiza

1 Resultados en Gestión estratégica, Suiza, Educación a distancia Filter

Gestión estratégica en línea de doble titulación DBA

DBA
<
A tiempo completo
<
2&nbsp;-&nbsp;3 años
Inglés
En línea

Este programa único de doble titulación DBA (programa de Doctor en Administración de Empresas) fue diseñado en colaboración con EMAS Business School (Escuela de Administración ...

Más información