ONLINESTUDIES

En línea D.B.As en Administración de Empresas en Italia 2021

Un Doctorado en Administración de Empresas es un programa educativo que prepara a los estudiantes para los rigores del mundo empresarial. Obteniendo un DBA los estudiantes pueden mostrar a potenciales empleadores que son trabajadores, dedicados y expertos en sus campos.

Un programa de Gestión Empresarial enseña a los estudiantes cómo administrar eficiente y eficazmente otros trabajadores en un entorno corporativo. Los estudiantes suelen adquirir una comprensión profunda de cómo las políticas de gestión impactan en la productividad y beneficios corporativos.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

en línea DBA en Administración de Empresas en Italia

1 Resultados en Administración de Empresas, Italia, Educación a distancia Filter

Doctor en línea de administración de empresas (DBA)

United International Business Schools
DBA
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
En línea

Al completar con éxito el programa de estudios, los estudiantes reciben un título internacional privado de Doctor en Administración de Empresas (DBA) otorgado por la sede de l ...

Más información