ONLINESTUDIES

En línea Doctorados en Administración de Empresas en Administración de Empresas en los Países Bajos (Holanda) 2021

Un Doctorado en Administración de Empresas es un programa avanzado que muchos estudiantes aspiran a realizar. Al obtener un DBA, los graduados se convierten en altamente calificados y adquieren conocimientos especializados, lo que les puede ayudar a ser elegibles para empleos bien remunerados y otras oportunidades profesionales.  

Un programa de Gestión Empresarial enfatiza la importancia de la estructura organizacional y políticas administrativas en varios entornos corporativos. Se suelen cubrir temas como márketing, gestión de recursos humanos, contabilidad y reestructuración corporativa.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

en línea Doctorado en Administración de Empresas en Administración de Empresas en los Países Bajos (Holanda)

1 Resultados en Administración de Empresas, Países Bajos, Educación a distancia Filter

Doctor en línea de administración de empresas (DBA)

United International Business Schools
DBA
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
En línea

Al completar con éxito el programa de estudios, los estudiantes reciben un título internacional privado de Doctor en Administración de Empresas (DBA) otorgado por la sede de l ...

Más información