ONLINESTUDIES

En línea DBAs en Administración de Empresas 2021 en Asia

Un Doctorado en Administración de Empresas es un programa que puede realizarse una vez el estudiante ha finalizado un Grado y un Máster en un campo relacionado. Un DBA es el título académico más elevado que los estudiantes de administración de empresas pueden obtener.

Un programa de Gestión Empresarial enseña a los estudiantes cómo administrar y supervisar a otros con éxito y eficacia. Se explorarán de manera regular temas importantes como comunicación, administración de empresas y liderazgo corporativo.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

DBA en línea en Administración de Empresas en Asia

1 Resultados en Administración de Empresas, Asia, Educación a distancia Filter

Doctor en línea de administración de empresas (DBA)

United International Business Schools
DBA
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
En línea

Al completar con éxito el programa de estudios, los estudiantes reciben un título internacional privado de Doctor en Administración de Empresas (DBA) otorgado por la sede de l ...

Más información