ONLINESTUDIES

En línea Doctorados en Administración de Empresas en Administración de Empresas 2021 en América del Norte

Un Doctorado en Administración de Empresas es un programa avanzado que muchos estudiantes aspiran a realizar. Al obtener un DBA, los graduados se convierten en altamente calificados y adquieren conocimientos especializados, lo que les puede ayudar a ser elegibles para empleos bien remunerados y otras oportunidades profesionales.  

Un programa de Gestión Empresarial enseña a los estudiantes cómo administrar y supervisar a otros con éxito y eficacia. Se explorarán de manera regular temas importantes como comunicación, administración de empresas y liderazgo corporativo.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Programa de Doctorado en Administración de Empresas en línea en Administración de Empresas en América del Norte

1 Resultados en Administración de Empresas, Norteamérica, Educación a distancia Filter

DBA en línea

Brentwood University
DBA
<
A tiempo parcial
<
16 meses
Inglés
En línea

El programa de DBA en Brentwood University es el más alto grado académico diseñado para estudiantes que desean seguir una carrera profesional. El DBA se enfoca tanto en la teo ...

Más información