Curso de operaciones de seguridad cibernética (Cisco CCNA)

General

2 ubicaciones disponibles
Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

109555_button_read-more-about-this-program-on-the-schools-website.png

Mejore sus habilidades en operaciones de ciberseguridad y mejore su conocimiento práctico de ciberseguridad con Cisco y The Open University.

Desarrollar habilidades profesionales para responder y prevenir ciberataques y delitos.

La ciberseguridad está evolucionando rápidamente y los profesionales deben mantenerse al día con las complejidades de las diferentes amenazas cibernéticas, así como las diferentes tecnologías bajo ataque.

En esta microcredencial, aprenderá cómo los profesionales de la ciberseguridad responden a una amenaza cibernética inminente, activa o reciente. Explorará cómo resolver los ataques y cómo completar las investigaciones legales de cualquier posible ciberdelito.

Desarrollará habilidades en esta apasionante área utilizando la experiencia actualizada de la certificación de operaciones Cisco CCNA Cyber Security, reconocida internacionalmente.

Se prevé que el gasto mundial en ciberseguridad alcance los £ 102.5 mil millones en 2022 y se prevé que el empleo proyectado para los analistas de seguridad de TI crezca un 32% entre 2018 y 2028.

Aplique las habilidades aprendidas en esta microcredencial para comenzar su viaje como analista, consultor, arquitecto o ingeniero de ciberseguridad.

Esta microcredencial cumple con los estándares establecidos por el Common Microcredential Framework.

¿Qué habilidades aprenderás?

  • Conceptos de red
  • Conceptos de seguridad
  • Criptografía
  • Análisis de seguridad basado en host
  • Monitoreo de seguridad
  • Métodos de ataque
  • Análisis de amenazas de terminales y análisis forense informático
  • Análisis de intrusión en la red
  • Respuesta al incidente
  • Análisis de datos y eventos
  • Manejo de incidentes

¿Cuándo le gustaría empezar?

Nuestro objetivo es ejecutar nuestras microcredenciales cada pocos meses. Únase en la fecha que más le convenga o regístrese para recibir noticias de un asesor de inscripción sobre futuras ejecuciones y actualizaciones.

  • 19 de octubre de 2020

¿Qué vas a lograr?

Al final del curso, podrá:

  • Explicar el propósito de las diferentes tecnologías de ciberseguridad.
  • Evalúe las amenazas actuales y comunes en el contexto de una investigación de ciberseguridad.
  • Evaluar cómo las diferentes técnicas de seguridad y criptográficas afectan una incursión en ciberseguridad.
  • Investigar la evidencia de una incursión en ciberseguridad.
  • Aplicar prácticas legalmente defendibles a una investigación de ciberseguridad.

Lo que recibirás

15 créditos del Reino Unido a nivel de posgrado de The Open University

Los créditos se otorgan al aprobar la evaluación final. La evaluación requerirá que complete cuatro preguntas, dos de las cuales se basan en los resultados de los exámenes finales y los exámenes del capítulo de Cisco. La tercera pregunta se centra en una investigación forense práctica de ciberseguridad, y la cuarta pregunta es un breve artículo académico de 500 palabras que explora las amenazas actuales a la ciberseguridad.

Un certificado de finalización de Cisco Networking Academy

Beneficios adicionales

Aprobar la evaluación final con un 75% o más en el primer intento otorga un descuento significativo en el examen opcional de operaciones de seguridad cibernética de Cisco CCNA.

¿Eres elegible para esta microcredencial?

  • Esta microcredencial es para cualquier persona que quiera dominar las muchas habilidades necesarias para una carrera en ciberseguridad, pero se recomienda que tenga un buen conocimiento general de la tecnología informática y una experiencia técnica de una calificación de informática, TI o industria.
  • Sin embargo, todas las habilidades requeridas y los conocimientos básicos están cubiertos dentro de esta microcredencial.
  • Tenga en cuenta que es esencial que pueda acceder a un dispositivo capaz de ejecutar una máquina virtual.
  • Toda la enseñanza se realiza en inglés y su dominio del idioma debe ser adecuado para estudios de posgrado.

¿Es esta microcredencial adecuada para usted?

Esta microcredencial está diseñada para profesionales que buscan ingresar a la creciente industria de la ciberseguridad, así como para aquellos con experiencia en el área que buscan mejorar sus habilidades.

Los profesionales que se beneficiarían más de la microcredencial incluyen aquellos que trabajan en ingeniería de redes, soporte de sistemas y TI.

Completar esta microcredencial no requerirá que se concentre en Cisco, ya que los conceptos y prácticas cubiertos pueden aplicarse en muchos contextos profesionales y técnicos alternativos.

¿Con quién aprenderás?

Andrew Smith

Entusiasta por enseñar ingeniería de redes y ciberseguridad, lo he estado haciendo durante mucho tiempo. También: iconoclasta, el usuario de las redes sociales para la pedagogía, pastor de geeks, nerds y anoracks.

Amel Bennaceur

Soy un científico informático e ingeniero de software. Impulsado por una ardiente curiosidad intelectual, me encanta investigar y experimentar con ideas novedosas. Soy ingeniero de corazón y me gusta construir cosas.

Aprendizaje centrado en la carrera por

La universidad abierta

La Open University (OU) es la institución académica más grande del Reino Unido y líder mundial en educación a distancia flexible, con la misión de estar abierta a personas, lugares, métodos e ideas.

Esta microcredencial está respaldada por Cisco Networking Academy

Esta microcredencial utiliza el programa de estudios CCNA Cybersecurity Operations de Cisco, y proporciona a los estudiantes exitosos las habilidades y los conocimientos necesarios para aprobar la certificación CCNA Cyber Ops.

¿Qué es una microcredencial?

Las microcredenciales están diseñadas para capacitarlo para trabajar en industrias de rápido crecimiento, sin el compromiso de tiempo y costo de un título completo. Su microcredencial puede ser independiente como credencial independiente, y algunas también ofrecen crédito académico para usar en la obtención de un título.

Aprenda en línea con instructores expertos

Cursos completos en línea dirigidos por expertos durante 12-16 semanas con un grupo dedicado de profesionales.

+

Evaluaciones completas basadas en proyectos

Pon a prueba tu comprensión con evaluaciones y ejercicios en línea marcados por un tutor.

+

Obtenga una credencial profesional

Termine su aprendizaje y apruebe sus evaluaciones para obtener una credencial acreditada.

=

Avanza más en tu carrera

Utilice su microcredencial como prueba de sus habilidades especializadas y avance más en su industria.

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Learn 100% online with world-class universities and industry experts. Develop your career, learn a new skill, or pursue your hobbies with flexible online courses.

Learn 100% online with world-class universities and industry experts. Develop your career, learn a new skill, or pursue your hobbies with flexible online courses. Leer menos
Londres , Aberdeen , Auckland , Baltimore , Barcelona , Bañera , Bathurst , Bergen , Biel / Bienne , Birmingham , Bracknell , Ciudad de Brisbane , Cambridge , Ciudad del cabo , Clayton , Crawley , Charlottesville , Delhi , Dublín , Dundee , Durham , Edimburgo , Enschede , Exeter , Fiesole , Ginebra , Ciudad Real de Greenwich , Grenoble , Groninga , Espino , Hsinchu , Jerusalén , Cantorbery , Hong Kong , Lancaster , Leeds , Leicester , Lovaina , Madrid , Makati , Manchester , Melbourne , Ann Arbor , Milton Keynes , Montreux , Murdoch , Norman Gardens , Norwich , Oxford , Padua , París , Darling Heights , Leyendo , Rehovot , Seúl , Sheffield , Mudar , Southampton , Glasgow , Guildford , Sydney , Taipei , Tokio , Trondheim , Upsala , Warwick , West Lafayette , York , Chicago + 68 Más Menos