Certificado de habilidades de servicio al cliente

General

Descripción del programa

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Resumen del curso:

El curso de Habilidades de Servicio al Cliente es un curso de capacitación para empleados de servicios y atención al cliente para ayudarlos a desarrollar un mecanismo eficaz y eficiente para resolver los problemas del cliente. El curso se centra en las habilidades necesarias para proporcionar atención al cliente, la actitud correcta, las técnicas de manejo de casos y el manejo del estrés.

Este curso desarrolla el enfoque de "Cliente primero" en el servicio y apoya a los empleados que son responsables de proporcionar el servicio de asistencia posventa a los clientes. Este curso ayuda a los candidatos en su carácter personal y desarrollo de comportamiento que en última instancia ayuda a proporcionar una experiencia agradable a los clientes finales de cualquier negocio. Este curso también ayuda a los candidatos en el manejo del estrés y evita reacciones innecesarias y agresivas a situaciones estresantes que pueden surgir durante el curso de sus carreras profesionales.

Quién debe asistir:

Este curso está dirigido a una persona que:

  • Aspira a estar en un rol de servicio al cliente,
  • Actualmente se encuentra en un rol de servicio al cliente o
  • Quién se ha unido recientemente a la compañía en un rol de servicio al cliente.

El objetivo de este curso:

El objetivo de este curso es:

  • Desarrollar la comprensión y la conciencia de los participantes sobre la importancia de una buena atención al cliente;
  • Equipar a los participantes con las habilidades necesarias para ser más efectivos cuando se trata con clientes;
  • Proporcionar a los participantes una variedad de habilidades verbales y no verbales para satisfacer las necesidades de los clientes, manejar las quejas de los clientes y brindar una excelente atención al cliente y
  • Asistir con consejos de manejo del estrés para profesionales de servicio al cliente.

Los resultados del aprendizaje:

Después de completar este curso, los participantes podrán:

  • Explicar qué es una mentalidad centrada en el cliente
  • Explicar qué son los clientes internos y externos y por qué es importante el servicio al cliente.
  • Comprender el valor de por vida de un cliente
  • Implementar etiqueta telefónica y etiqueta de comunicación electrónica.
  • Explique cuáles son los efectos del mal servicio al cliente, el costo de un cliente perdido y el costo de encontrar un nuevo cliente.
  • Maneje efectivamente las quejas de los clientes y cuáles son los errores clave del servicio al cliente
  • Mantenga felices a sus valiosos clientes y cómo brindar un servicio al cliente superior
  • Controle su estrés en su carrera profesional de servicio al cliente
  • Explicar las predicciones tecnológicas de servicio al cliente para los próximos 10 años.

Este es un curso de certificado independiente.

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Esquema del curso

  1. Una introducción al servicio al cliente.
  2. Desarrollar una mentalidad centrada en el cliente.
  3. Clientes internos y clientes externos.
  4. ¿Cuál es el valor de por vida de un cliente?
  5. La etiqueta de teléfono
  6. Etiqueta de comunicación electrónica
  7. ¿Cuáles son los efectos del mal servicio al cliente?
  8. El costo de un cliente perdido.
  9. El costo de encontrar un nuevo cliente
  10. Cómo manejar las quejas de los clientes
  11. Tratar con clientes difíciles
  12. Errores clave de servicio al cliente
  13. Diez principales no hacer de servicio al cliente
  14. Cómo mantener felices a sus valiosos clientes
  15. Brindando un servicio al cliente superior
  16. Consejos para el manejo del estrés para profesionales de servicio al cliente
  17. Predicciones de tecnología de servicio al cliente para los próximos 10 años.

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Requisitos del curso

  • Inglés, todos los cursos están escritos en inglés ya que este es el idioma principal de los negocios globales.
  • Computadora, conexión a internet e impresora (si desea imprimir el curso).
  • Una dirección de correo electrónico válida.
  • Tiempo reservado para estudiar según los requisitos del curso.

Estructura del curso

2 semanas a tiempo parcial o 4 días a tiempo completo.

Estudios a tiempo parcial: donde estudia a tiempo parcial por las noches y los fines de semana utilizando nuestro programa de capacitación en línea.

Estudios a tiempo completo: cuando se toma un tiempo libre para estudiar a tiempo completo con nuestro programa de capacitación en línea

Tiempo de estudio recomendado reservado: recomendamos de 5 a 7 horas por semana para cada módulo / certificado de piloto, es decir, el curso de piloto a tiempo parcial de 2 semanas necesitará de 10 a 15 horas. El tiempo variará dependiendo del conocimiento original de los estudiantes del material del curso. Una copia en papel de su módulo completo del curso en formato PDF estará disponible en el campus electrónico para que lo descargue. A continuación, podrá imprimir una copia en papel para fines de estudio si lo desea. Nota de aprobación = 65%

Apoyo al alumno

  • E-Tutor personal: se le nominará un e-Tutor personal; todas las comunicaciones con su e-Tutor se realizarán por correo electrónico. Puede comunicarse con su e-Tutor en cualquier momento con respecto a su curso.

Aprobar su curso: al aprobar su curso, recibirá un certificado electrónico por correo electrónico.

Objetivo del curso

Con la finalización exitosa de este curso, usted podrá:

  • Asegurar un puesto en la industria de Servicio al Cliente
  • Ser elegible para el avance dentro de su empresa
  • Tenga la seguridad de estar profesionalmente capacitado y equipado para la industria de Servicio al Cliente

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Última actualización Abr 2020

Acerca de la escuela

Shipping College is a global college with offices in London. We offer Global Qualifications for Global Positions. Join the exciting world of shipping, freight forwarding, logistics and multinational t ... Más información

Shipping College is a global college with offices in London. We offer Global Qualifications for Global Positions. Join the exciting world of shipping, freight forwarding, logistics and multinational trade through our international web based courses. Our courses provide you with the practical knowledge to further your career or join the world of global trade in the comfort of your home or office. Our specialised tutors are highly qualified in their fields with more than 20 years’ experience. Each student is assigned a personal e-Tutor to guide and assist them with their studies. Leer menos
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