Curso de capacitación en gestión de la experiencia del cliente con Salesforce

General

2 ubicaciones disponibles
Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

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Aprenda a implementar marcos CX utilizando la tecnología Salesforce CRM y conviértase en un administrador de éxito del cliente más eficaz.

Obtenga capacitación en CRM con las principales herramientas de gestión de la experiencia del cliente

La experiencia del cliente es el nuevo campo de batalla donde las marcas y las empresas pueden diferenciarse en el mercado.

Como resultado, las organizaciones deben trabajar más para empatizar con los clientes, desarrollar la experiencia del cliente y estrategias de gestión exitosas, y utilizar la tecnología de gestión de relaciones con el cliente (CRM) para establecer y automatizar las interacciones con los clientes para ofrecer valor a escala.

Inicie su carrera en la gestión de la experiencia del cliente

Una sólida comprensión de la estrategia, el diseño y la tecnología CRM de CX es crucial para todos los gerentes de éxito del cliente, así como para los profesionales de estrategia, productos, marketing y desarrollo comercial.

En solo 12 semanas, los expertos de Salesforce le enseñarán el diseño de experiencia del cliente de mejores prácticas y estrategias de éxito que transformarán su comprensión de CRM.

Además de proporcionar evidencia de su experiencia digital a los empleadores, esta credencial le brindará las habilidades necesarias para implementar metodologías de CX en la práctica.

Aprenderá a crear un mapa de la experiencia del cliente y a explorar cómo CX influye en la toma de decisiones empresariales en todos los niveles.

Acelere su carrera con la formación de Salesforce

El enorme crecimiento de la plataforma CRM líder en el mercado, Salesforce, está resultando en una dramática escasez de habilidades y credenciales de CRM de Salesforce, con una proporción de trabajo de 4: 1 por candidato calificado.

A medida que aprenda a usar Salesforce, descubrirá cómo crear, capturar y entregar valor a grupos de clientes clave a través de una combinación de estrategia, diseño y tecnología de CX.

¿Qué puedo hacer con esta microcredencial?

En el pronóstico económico de Salesforce de 2019, se descubrió que Salesforce crearía hasta 143.000 puestos de trabajo en el Reino Unido y más de 51.000 millones de libras en ingresos por nuevas empresas. Actualmente, un gerente de éxito del cliente capacitado puede exigir más de £ 40,000 por año en el Reino Unido.

Esta credencial le asegurará que aprenderá a usar Salesforce para implementar y administrar CX críticas para el negocio y estrategias de éxito y se posicionará como un profesional invaluable en la economía digital.

Se sentirá preparado para obtener la certificación de administrador de Salesforce y dar el siguiente paso en su carrera de CRM.

Esta microcredencial cumple con los estándares establecidos por el Common Microcredential Framework.

¿Qué habilidades aprenderás?

  • Diseño de experiencia de cliente
  • Viajes del cliente
  • Mapas de empatía
  • Estrategias de valor para el cliente
  • Gestión del éxito del cliente
  • Tecnologías CRM
  • Fuerza de ventas
  • Gestión de relaciones

¿Cuándo le gustaría empezar?

Nuestro objetivo es ejecutar nuestras microcredenciales cada pocos meses. Únase en la fecha que más le convenga o regístrese para recibir noticias de un asesor de inscripción sobre futuras ejecuciones y actualizaciones.

  • 7 de septiembre de 2020

¿Qué vas a lograr?

Al final del curso, podrá:

  • Evalúe críticamente el uso de CRM para ayudar a las organizaciones a generar ventas.
  • Evaluar criterios para construir procesos de experiencia del cliente.
  • Cree, identifique y evalúe las opciones del cliente a través de los datos almacenados en los sistemas CRM.
  • Revise y compare los requisitos de éxito y experiencia del cliente para informar la configuración e implementación de las plataformas CRM y la funcionalidad de la plataforma CRM.
  • Evaluar críticamente los principios y prácticas clave de los sistemas eficaces de gestión de relaciones con los clientes.

Lo que recibirás

15 créditos académicos del Reino Unido a nivel de posgrado de la Universidad de Coventry

También recibirá una transcripción electrónica de la Universidad de Coventry.

Una declaración de finalización de FutureLearn

¿Eres elegible para esta microcredencial?

  • No necesita calificaciones específicas para unirse, pero se recomienda que posea una licenciatura o experiencia laboral equivalente en un campo relevante.
  • Además, sería beneficioso tener algún conocimiento previo de la gestión de relaciones con el cliente, el éxito del cliente o el diseño de CX.
  • Los roles actuales y futuros de un alumno en esta credencial pueden ser gerentes de éxito y experiencia del cliente, diseñadores de CX, especialistas en marketing de CRM y gerentes de productos.
  • Esta credencial también preparará a los administradores y consultores de CRM para la certificación de Administrador de Salesforce.

¿Es esta microcredencial adecuada para usted?

Esta microcredencial lo ayudará a comprender mejor las etapas clave para crear una experiencia de cliente positiva.

En particular, mejorará las habilidades y la empleabilidad de:

  • Clientes en etapa temprana o aspirantes a éxito y profesionales de gestión experimentados.
  • Profesionales de carrera temprana que buscan un rol de consultor de CRM.
  • Profesionales de desarrollo comercial y ventas.
  • Profesionales de productos y marketing cuyas funciones se basan en los datos del cliente y la ejecución del diseño de CX, o que requieren habilidades y experiencia en Salesforce.
  • Profesionales que se preparan para su certificación de Administrador de Salesforce.

¿Con quién aprenderás?

Sophie Segal

Ex Director de Lealtad de una gran empresa internacional, creo en poner a las personas primero y crear organizaciones centradas en las personas, para impulsar la lealtad del cliente y mejorar la experiencia del cliente.

Ghilaine Chan

A Ghilaine le apasiona permitir que las personas hagan su mejor trabajo y deleitar a los demás, ¡es el corazón del servicio al cliente y el éxito! Tiene más de 20 años de experiencia escalando equipos de servicio globales.

Mindaugas Savicius

Mindaugas es un consultor de CRM experimentado y arquitecto de plataformas, con 11 certificaciones de Salesforce. Trabajó como ejecutivo de soporte de CRM, gerente de CRM y actualmente es consultor de Salesforce.

Laura Zuluaga

Consultor experimentado de Salesforce y gerente de proyectos. Apasionado del ecosistema Salesforce y experto en implementaciones de múltiples nubes. Scrum Master certificado y 4x Salesforce Certified.

Aprendizaje centrado en la carrera por

FutureLearn

La plataforma de aprendizaje social con cientos de cursos en línea de una cuarta parte de las mejores universidades del mundo.

Esta microcredencial está en colaboración con Salesforce

Con la ayuda de profesionales certificados de Salesforce, completará proyectos en un entorno de demostración de Sales Cloud, obtendrá una Superbadge y estará preparado para obtener su certificación de Administrador de Salesforce, un escaparate reconocido mundialmente de sus habilidades de CRM.

Esta microcredencial está validada por la Universidad de Coventry

Esta microcredencial está validada por la Universidad de Coventry. Esto significa que FutureLearn lo desarrolla, entrega y evalúa, pero la calidad está asegurada por la Universidad de Coventry. La microcredencial dará lugar a la concesión de créditos por la Universidad de Coventry.

¿Qué es una microcredencial?

Las microcredenciales están diseñadas para capacitarlo para trabajar en industrias de rápido crecimiento, sin el compromiso de tiempo y costo de un título completo. Su microcredencial puede ser independiente como credencial independiente, y algunas también ofrecen crédito académico para usar en la obtención de un título.

Aprenda en línea con instructores expertos

Cursos completos en línea dirigidos por expertos durante 12-16 semanas con un grupo dedicado de profesionales.

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Evaluaciones completas basadas en proyectos

Pon a prueba tu comprensión con evaluaciones y ejercicios en línea marcados por un tutor.

+

Obtenga una credencial profesional

Termine su aprendizaje y apruebe sus evaluaciones para obtener una credencial acreditada.

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Avanza más en tu carrera

Utilice su microcredencial como prueba de sus habilidades especializadas y avance más en su industria.

Última actualización Ago 2020

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Acerca de la escuela

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