close

Filtros

Ver resultados

En línea Estudios de cursos en Salud en China 2021

Una de las mejores maneras de alcanzar tus metas profesionales es invertir en educación superior. Tomando cursos en su campo, los estudiantes demuestran su compromiso con sus trayectorias laborales. Clases individuales pueden brindar habilidades valiosas y formación avanzada. La salud, en términos más amplios, es el bienestar, o la falta de tal, de un individuo o población. Durante un estudio… Más información

Una de las mejores maneras de alcanzar tus metas profesionales es invertir en educación superior. Tomando cursos en su campo, los estudiantes demuestran su compromiso con sus trayectorias laborales. Clases individuales pueden brindar habilidades valiosas y formación avanzada.

La salud, en términos más amplios, es el bienestar, o la falta de tal, de un individuo o población. Durante un estudio académico de este tema, los estudiantes pueden encontrar una oportunidad para especializarse en diversas áreas relacionadas, tales como enfermería, hospicio, investigación médica o odontología.

China está tratando de promover el desarrollo de las universidades de primera clase. De China 's la economía es ya el mundo ' s segundo más grande y sigue creciendo. Experimentar la cultura y la comprensión de su crecimiento en el mercado aumentará su carrera.

en línea Curso en Salud en China

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Llevar a la fuerza, China +1 Más

Desmitifique el proceso de envejecimiento y aprenda cómo nuestros comportamientos diarios pueden afectar nuestra salud musculoesquelética a largo plazo.

Desmitifique el proceso de envejecimiento y aprenda cómo nuestros comportamientos diarios pueden afectar nuestra salud musculoesquelética a largo plazo. -
Curso
A tiempo parcial
3 semanas
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí