$close

Filtros

Ver resultados

En línea Cursos en Gestión de Riesgos 2022 en América del Norte

Los cursos se imparten en muchas modalidades, para ayudar a satisfacer las necesidades de una variada población estudiantil. Desde estudio presencial estándar, clases de verano o incluso opciones en línea, las oportunidades de cursar educación superior nunca han sido tan fáciles. El proceso de identificar, analizar y aceptar o tomar medidas para reducir los riesgos se llama gestión de riesgo… Más información

Los cursos se imparten en muchas modalidades, para ayudar a satisfacer las necesidades de una variada población estudiantil. Desde estudio presencial estándar, clases de verano o incluso opciones en línea, las oportunidades de cursar educación superior nunca han sido tan fáciles.

El proceso de identificar, analizar y aceptar o tomar medidas para reducir los riesgos se llama gestión de riesgos. Los estudiantes aprenden a analizar las posibles pérdidas o riesgos que implica una inversión y, posteriormente, tomar la acción apropiada.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Curso en línea en Gestión de Riesgos en América del Norte

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
New Haven, Estados Unidos de América

Mejore su beneficio y propósito, guiado por profesores y expertos de clase mundial.

Mejore su beneficio y propósito, guiado por profesores y expertos de clase mundial. -
Curso
A tiempo parcial
6 semanas
Inglés
En línea
 
New Haven, Estados Unidos de América

Desarrolle un conjunto de herramientas intelectuales para pensar, prepararse y responder a crisis importantes, con conocimientos de expertos en pensamiento de clase mundial.

Desarrolle un conjunto de herramientas intelectuales para pensar, prepararse y responder a crisis importantes, con conocimientos de expertos en pensamiento de clase mundial. -
Curso
A tiempo parcial
7 semanas
Inglés
En línea