close

Filtros

Ver resultados

En línea Cursos en Estudios de la desigualdad 2021 en América del Norte

Los cursos son clases individuales que pueden tomarse en universidades, escuelas superiores o institutos técnicos en todo el mundo. Para ofrecer incluso mayor flexibilidad, muchas universidades también imparten clases en línea. Los estudiantes pueden cursar clases individuales o seguir programas universitarios. Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades ed… Más información

Los cursos son clases individuales que pueden tomarse en universidades, escuelas superiores o institutos técnicos en todo el mundo. Para ofrecer incluso mayor flexibilidad, muchas universidades también imparten clases en línea. Los estudiantes pueden cursar clases individuales o seguir programas universitarios.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Curso en línea en Estudios de la desigualdad en América del Norte

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Evanston, Estados Unidos de América

Demuestre el valor de la diversidad, la equidad y la inclusión en su organización para convertir el diálogo en acción y liderar un cambio transformador.

Demuestre el valor de la diversidad, la equidad y la inclusión en su organización para convertir el diálogo en acción y liderar un cambio transformador. -
Curso
A tiempo parcial
6 semanas
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí