close

Filtros

Ver resultados

En línea Cursos en Estudios de Sostenibilidad en los Países Bajos (Holanda) 2021

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.La Sostenibilidad puesta en práctica puede tomar distintas formas, influyendo tanto en el individuo como en la co… Más información

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.

La Sostenibilidad puesta en práctica puede tomar distintas formas, influyendo tanto en el individuo como en la comunidad. Hay ecoaldeas y ciudades sostenibles creadas con el único propósito de minimizar el uso de recursos importantes. También hay técnicas, como la arquitectura sostenible, que ayudan a fomentar este ideal.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

en línea Curso en Estudios de Sostenibilidad en los Países Bajos (Holanda)

Leer menos
Campos de estudios relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Enschede, Países Bajos +1 Más

Descubra herramientas para el análisis y el diseño de sistemas complejos que guiarán su trabajo hacia un futuro más sostenible.

Descubra herramientas para el análisis y el diseño de sistemas complejos que guiarán su trabajo hacia un futuro más sostenible. -
Curso
A tiempo parcial
12 semanas
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí

Campos de estudios relacionados