$close

Filtros

Ver resultados

En línea Cursos en Diseño de producto 2021/2022 en América del Norte

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.Los programas de Diseño de Productos ofrecen una variedad de métodos de aprendizaje en sus planes de estudio. Mi… Más información

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.

Los programas de Diseño de Productos ofrecen una variedad de métodos de aprendizaje en sus planes de estudio. Mientras que muchos enfatizan las clases tradicionales, seminarios y talleres, algunos programas ofrecen también cursos prácticos que permiten a los estudiantes crear diseños reales para comercializar.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Curso en línea en Diseño de producto en América del Norte

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Charlottesville, Estados Unidos de América

Obtenga una introducción al desarrollo de productos ágiles y al pensamiento de diseño para que pueda crear mejores productos digitales.

Obtenga una introducción al desarrollo de productos ágiles y al pensamiento de diseño para que pueda crear mejores productos digitales. -
Curso
A tiempo parcial
4 semanas
Inglés
En línea