close

Filtros

Ver resultados

En línea Estudios de cursos en Composición en el Reino Unido 2021

Los cursos pueden tomarse para alcanzar una variedad de objetivos: pueden servir como clases de recuperación o iniciación, pueden cursarse para adquirir valiosas habilidades, o pueden simplemente tomarse para desarrollar un interés. Composición, que se refiere al estudio, desarrollo, y la escritura de la música, puede ayudar a los estudiantes a desarrollar sus talentos en la armonía tonal, l… Más información

Los cursos pueden tomarse para alcanzar una variedad de objetivos: pueden servir como clases de recuperación o iniciación, pueden cursarse para adquirir valiosas habilidades, o pueden simplemente tomarse para desarrollar un interés.

Composición, que se refiere al estudio, desarrollo, y la escritura de la música, puede ayudar a los estudiantes a desarrollar sus talentos en la armonía tonal, la transcripción de la música, y la instrumentación. Las personas que estudian la composición también tienden a obtener una mejor comprensión de los compositores musicales a lo largo de la historia.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

en línea Curso en Composición en el Reino Unido

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Sheffield, Reino Unido

Obtenga una introducción práctica a la mecánica de la composición de canciones y conozca a compositores establecidos con este curso en línea gratuito.

Obtenga una introducción práctica a la mecánica de la composición de canciones y conozca a compositores establecidos con este curso en línea gratuito. -
Curso
A tiempo parcial
6 semanas
Inglés
En línea