close

Filtros

Ver resultados

En línea Estudios de cursos en Composición 2021 en Europa

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas. Composición se refiere a la escritura de la música original. Las personas que eligen estudiar composición pued… Más información

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.

Composición se refiere a la escritura de la música original. Las personas que eligen estudiar composición puede optar por trabajar en el entretenimiento, escribiendo canciones temáticas y música para películas, o pueden optar por trabajar como directores de música y productores para estudios o empresas de gestión de sonido privadas.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Curso en línea en Composición en Europa

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Sheffield, Reino Unido

Obtenga una introducción práctica a la mecánica de la composición de canciones y conozca a compositores establecidos con este curso en línea gratuito.

Obtenga una introducción práctica a la mecánica de la composición de canciones y conozca a compositores establecidos con este curso en línea gratuito. -
Curso
A tiempo parcial
6 semanas
Inglés
En línea