Filter
Curso
Jornada: Todos

Mejores en línea Estudios de cursos en Artes Decorativas 2019/2020

Tomar cursos individuales puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos a largo plazo, sin tener que atarse a un curso de estudio formal. Esta flexibilidad puede encajar mejor con compromisos profesionales y familiares, a la vez que permite a los estudiantes seguir sus metas.

Las artes decorativas se refieren al diseño y fabricación de objetos estéticamente agradables, pero funcionales,. Los elementos de las artes decorativas se ven a menudo en el diseño de interiores. Debido a que los elementos creados a través de las artes decorativas son funcionales en la naturaleza, este campo de estudio es diferente de obras de arte, que produce la belleza por el amor de la belleza 's solo.

en línea Curso en Artes Decorativas

Más información Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Artes Decorativas

International Career Institute

ICI le da la oportunidad de aprender la decoración de interiores y diseño de forma cómoda y rápida. Más importante aún, usted aprenderá todas las habilidades necesarias p ... [+]

ICI le da la oportunidad de aprender la decoración de interiores y diseño de forma cómoda y rápida. Más importante aún, usted aprenderá todas las habilidades necesarias para tener éxito en el campo desde nuestro curso se desarrolla con profesionales de renombre en la industria.

Esquema del curso Introducción al Diseño de Interiores y Decoración Elementos de Principios de Diseño Uso funcional y decorativa de color Efectos de luz sobre el color Planificación de una armoniosa Esquema de color decorativo para un cliente Luz y color I Luz y color II Luz y color III Estilos de decoración Cómo decorar (paso a paso) Sistemas y componentes de construcción Materiales Mobiliario La siembra interior Habilidades de Búsqueda de empleo Comenzando su propio negocio Diseño de interiores Perspectivas de carrera ... [-]
United Kingdom Londres
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español